29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SEO Snow 2022: el congreso de referentes SEO a nivel español que se celebra en Andalucía

SEO Snow 2022: el congreso de referentes SEO a nivel español que se celebra en Andalucía

Redacción - 18 de enero de 2022

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los buscadores de internet como Google, Bing o Yahoo. Cuando se realiza una búsqueda en uno de estos motores, el usuario normalmente se queda con los resultados que se muestran primero, muy difícilmente llega la segunda página de resultados y mucho menos a las siguientes.

Por ello, aparecer en las primeras posiciones le da mayor flujo de visitas a tu web y esto se traduce en una mayor visibilidad de tu negocio. En los últimos años, se ha puesto de manifiesto la importancia del SEO como un elemento fundamental dentro de cualquier estrategia de marketing digital. Ha dejado de ser un complemento en tu negocio para ser la principal práctica de mejora de tu contenido web, y por tanto de aportar relevancia y notoriedad a tu marca.

Teniendo en cuenta la importancia del SEO, es fundamental mantenerse a la última en cuanto a novedades en el sector. Por ello, se celebra en Granada este año el congreso Seo Snow, pensado para ofrecer el mejor entorno de networking con las últimas novedades en SEO. Desde Seo Snow se organiza un evento único, que combina las ponencias de expertos en SEO con tres días de ocio y networking en un paraje natural exclusivo como es Sierra Nevada.

SEO en la nieve

El 13, 14 y 15 de Diciembre de 2022 los mejores profesionales en los campos de la optimización de motores de búsqueda y el marketing online debatirán sobre las nuevas tendencias en esta industria. Seo Snow se realizará en el Hotel Meliá Sol y Nieve de cuatro estrellas y ubicado en Sierra Nevada, cerca de la estación de esquí y en mitad de un paraje de montaña único. 

Además de asistir a las numerosas e interesantes ponencias, los asistentes podrán disfrutar de comercios, zonas de ocio y realizar actividades como ski o snow contando con monitores especializados. Si por el contrario buscan algo más tranquilo, podrán disfrutar del servicio de spa ofrecido por el hotel. Y si el coste es una preocupación, Seo Snow ofrece las mejores tarifas de alojamiento en este hotel de vanguardia con todas las comodidades. Seo Snow es el primer evento de SEO en la nieve, ofreciendo a los asistentes ponencias por parte de los líderes en optimización de motores de búsqueda y también actividades de ocio en unas pistas de esquí únicas.

Programa y colaboradores

El congreso dará inicio el día 13 de diciembre de este año, y finalizará el día 15 con una sesión de clausura en la que se repartirán hasta 22.000 euros en material SEO y cursos exclusivos.

Los asistentes contarán con la presencia de profesionales procedentes de las empresas más punteras en SEO a nivel nacional. El equipo Raiola Networks es el patrocinador principal, y asistirán también representantes de Team Platino, Webpositer, Seo Rosa, Chorriclub, Campamento Web, Te Blogueo, Seobox Club, Leolytics, Quondos, Enlazator y SerpText. 

Estos son los nombres que dominan el panorama nacional del SEO, por lo que los asistentes podrán asistir a ponencias de los profesionales más innovadores del sector, que podrán transmitir sus experiencias y vivencias trabajando en el sector del SEO.

El SEO debe considerarse como una inversión en nuestro negocio. Una inversión que demuestra tener enormes retornos en beneficios tanto económicos como publicitarios. Por ello, cada vez son más los empresarios que deciden invertir no sólo su dinero, sino también su tiempo en aprender y formarse en SEO. La asistencia a Seo Snow es una ocasión única de aprender todas las novedades del sector en un entorno de ocio y naturaleza.