20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las tratamientos estéticos más demandados por los sevillanos

Las tratamientos estéticos más demandados por los sevillanos

Vicki Vera - 20 de enero de 2022

En los últimos años, hay ciertos tratamientos y operaciones estéticas que se han popularizado por sus excelentes resultados. La introducción de técnicas indoloras ha revolucionado este sector y cada vez son más las personas que acuden a un centro de estética sin temor alguno. Por ejemplo, la Clínica Londres en Sevilla goza de excelente reputación y está a la última vanguardia.

Esta clínica ha participado en el estudio sobre los tratamientos estéticos con mayor demanda. Por lo tanto, vamos a ahondar en algunos de ellos y conocer sus resultados y principales beneficios. Sin lugar a dudas, la reducción en los precios ha posibilitado que un gran porcentaje de la población pueda acceder a estos.

Tratamientos estéticos más populares en Sevilla

En los últimos años, hemos vivido una situación excepcional en el mundo a raíz de la pandemia de la COVID-19. Esto también, ha generado cambios en la medicina estética y han surgido nuevas tendencias. El uso de mascarillas o pasar más tiempo en casa ha impulsado a nuevos tratamientos que vamos a conocer a continuación.

Aumento de labios sin cirugía

Este tratamiento ha tenido un gran éxito y muchas personas han aprovechado para retocar sus labios. Ha habido una mayor despreocupación por el hinchazón en los días posteriores a la intervención, porque la mascarilla se ha convertido en la gran aliada en muchos casos.

Esta intervención poco invasiva está recomendada para aquellas personas con labios finos y hundidos. Estos se pueden moldear y conseguir un aspecto más natural y voluptuoso. Simplemente, hay que aplicar anestesia local e infiltrar un relleno dérmico para una larga duración.

La lipoescultura para reducir peso

Un gran número de personas ha aumentado de peso durante la pandemia. Según los datos recogidos de la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO), un 44,3 % de los españoles afirmó aumentar de peso durante el confinamiento. Por este motivo, este tipo de tratamiento ha tenido una gran demanda.

La liposucción para extraer grasa localizada es un proceso que no requiere de ingreso médico ni hospitalización. Es un tratamiento rápido muy efectivo en el que solo se aplica anestesia local. Es muy recomendable sobre todo para acabar con la celulitis.

Rejuvenecer la mirada

Si algo nos deja bien visible la mascarilla son nuestros ojos. Por lo que esta zona está expuesta a las miradas. Tratamientos con bótox, vitaminas o la blefaroplastia han sido algunas de las opciones para conseguir un mejor resultado en esta zona.

Por lo tanto, las Técnicas con láser CO2 o carboxiterapia facial han resultado ser muy eficaces para conseguir el efecto que buscamos. En el caso de tener ojeras de color marrón o bolsas en los ojos, estos tratamientos pueden ser milagrosos al mejorar la microcirculación.

Revitalización facial

Esta técnica sirve para hidratar, regenerar y tonificar la dermis, y además, contrarresta el efecto de los radicales libres. Es un tratamiento muy efectivo para aumentar la firmeza e hidratación de la piel.

Se emplean microinyecciones con sustancias beneficiosas como el ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos y ciertas vitaminas para conseguir un aspecto mucho más luminoso y sin imperfecciones.

En resumen, estos son algunos de los tratamientos más demandados por los sevillanos en los últimos tiempos. Contar con un centro de confianza como la Clínica Londres es la mejor forma de recibir el mejor asesoramiento y tratamiento adecuado para cada persona.