29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Regalos originales para amantes de la cerveza artesana

Regalos originales para amantes de la cerveza artesana

Miguel Ángel Olimpo - 21 de enero de 2022

Es un tipo de bebida que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, sabiendo que la elaboración de la misma es más artesanal y tradicional y se consiguen sabores únicos e inigualables, de ahí que la cerveza artesana se haya convertido en el regalo perfecto para los más cerveceros.

Como bien es sabido, las cervezas artesanales son aquellas que se elaboran sin conservantes ni aditivos, a la par que tampoco están pasteurizadas. Lo cierto es que los amantes de este tipo de cerveza dicen que es una bebida bastante viva, debido a la gran presencia de levadura que presenta.

Hay que decir que en los últimos tiempos la cerveza artesana se ha convertido en el regalo perfecto para los amantes cerveceros, sabiendo que, en la actualidad, existen muchas ideas originales para poder regalar este tipo de bebida, siendo uno de los más populares del momento los estupendos packs de cervezas artesanas.

¿Por qué regalar estos packs?

Dentro de las muchas opciones que se pueden elegir para poder regalar cervezas artesanas, hay que decir que los packs son los más demandados. Precisamente por este motivo, se pueden adquirir en diferentes formatos, desde cajas originales a estuches con acabados más elegantes, e incluso otros envoltorios como baúles o maletines, entre otras cosas.

También es importante mencionar que en estos packs se pueden combinar diferentes tipos de cerveza, pudiendo añadir un surtido variado desde las artesanas tipo ale, lager o ipas. De igual modo, se pueden incluir otros productos como quesos, embutidos y mucho más. 

Sin duda alguna, se trata del regalo perfecto para cualquier ocasión especial, desde un cumpleaños, hasta Navidad. Si se está decidido a hacer este regalo, a continuación recomendamos las siguientes ideas que, de seguro, sorprenderán a todos.

Cervezas premiadas

Si se quiere sorprender al 100% con este regalo, nada como decantarse por un pack exclusivo con cervezas premiadas. Es decir, un pack donde se incluirán las mejores cervezas del momento, galardonadas por el CICA, el Concurso Internacional de Cerveza Artesana.

Se trata de un pack con más de 10 cervezas artesanas con distintos sabores y texturas. Para saborearlas mejor, también el pack cuenta con vasos originales.

Con chacinas y quesos

Otra idea muy buena para regalar cerveza artesana es elegir un pack que también incluya otros productos como chacinas y quesos. En este caso, el pack es mucho mayor, con más de 20 cervezas y productos muy destacados procedentes de las mejores dehesas de Extremadura.

Entre las chacinas que se pueden degustar con estas cervezas, hay que destacar lomo, chorizo, salchichón y queso, tanto de cabra como de oveja.

Cervezas exclusivas y queso

Sin duda alguna, es otro de los packs espectaculares que se pueden elegir, ya que se incluyen hasta 8 variedades distintas de cerveza artesana. Además de estas modalidades, también se suele incluir una gran pieza de queso 100% extremeño, con denominación de queso de la Serena.

Un pack con ibéricos

Las cervezas artesanas combinan a la perfección con los embutidos ibéricos y es precisamente este pack es otro de los mejores regalos que se pueden escoger. Se trata de un estuche que contiene 6 tipos de cervezas que, junto con los embutidos ibéricos, le da un gusto al paladar exquisito. Entre otros, aquí hay salchichón, chorizo y lomo, que conservan todo su sabor gracias a un envoltorio de madera perfecto.

Unión con frutas artesanas

Además de las cervezas, también las frutas pueden ser artesanas es por ello que existe un pack muy original que incluye 10 latas de cerveza elaboradas con sabor afrutado artesano, frutas con pipas de Extremadura. Es un pack en el que se combina lo dulce con lo salado y que viene presentado en un maletín de madera único.

Las cervezas más estéticas

Este último estuche que se incluye en la lista cuenta con tres tipos de cervezas artesanas que presentan un packaging y unas etiquetas muy originales y estéticas. Cervezas rubias que se pueden personalizar en un pack perfecto para cualquier ocasión.