Economía

La tercera billetera de criptomoneda más grande pudiera pertenecer a un intercambio especulador

La tercera billetera de criptomoneda más grande pudiera pertenecer a un intercambio especulador

Publicado: 24 de enero de 2022 08:59 (GTM+2)

En las últimas semanas, el Bitcoin alcanzó su precio máximo de 69.000 dólares, pero recientemente ha experimentado una caída. Ha alcanzado el nivel de precio por debajo de los 60.000 dólares, y algunas personas hablan de la tercera dirección de Bitcoin más grande. Sin embargo, no hay ningún nombre o detalles disponibles en Internet sobre la dirección llamada 1P5ZED. Se trata del tercer monedero de Bitcoin más grande a nivel mundial, y no se conoce el paradero de este monedero. Se supone que el número total de Bitcoins que este monedero posee es de 111.359, y ha ido aumentando constantemente el número de transacciones desde la primera transacción realizada el 5 de febrero de 2019. Algunos inversores y especuladores creen que puede ser una mega-ballena Bitcoin; sin embargo, los datos publicados por la empresa Onchain afirman que la billetera puede pertenecer a un intercambio de criptomonedas.

Como el valor fiduciario de los Bitcoins es muy volátil, todo el mundo tiene los ojos puestos en por qué el Bitcoin ha experimentado una caída en su valor. El 10 de noviembre, el Bitcoin alcanzó su precio más alto de todos los tiempos, 69.000 dólares, y pocos días después, los precios empezaron a bajar. Cuando el descenso continuó, cinco días después, el Bitcoin se situaba en 65.000 dólares, pero ahora, ha disminuido hasta un 16%. Después de la caída masiva de los precios de Bitcoin, ahora se encuentra en la zona de 60.000 dólares.

Como la criptomoneda experimentó un alto descenso en sus precios, los inversores y especuladores están atentos a las contrapartes masivas de los propietarios de Bitcoin. Dejando una pregunta. ¿Pudiera Bitcoin quedar sin valor en la próxima década? Un enorme monedero de Bitcoin compró recientemente una gran suma de Bitcoin y se cree que ha acumulado alrededor de 111.359 bitcoins hasta la fecha. Los datos proceden de las empresas especuladoras, que llevan un control en tiempo real de las transacciones que se producen en el mercado de las criptomonedas.

La dirección de una billetera no indica si es un individuo o de una organización, aunque esto se puede inferir según el número de bitcoins que posee. Las direcciones que poseen grandes montos de criptomonedas se conocen como mega-ballenas. Los cinco principales monederos de Bitcoin tienen entre 84.000 y 288.000 bitcoins, y de ellos, los tres primeros están marcados como un intercambio de Bitcoin. La razón por la que se consideran los tres primeros monederos de criptomonedas como intercambios es la cantidad.

Recientemente, muchas publicaciones de criptomonedas y personas en las redes sociales están especulando las acciones de algunos de los mayores titulares de Bitcoin. Significativamente, todos ellos están vigilando la tercera mayor cartera de Bitcoin. Así, mientras que los precios de las criptomonedas han disminuido recientemente, el tercer mayor poseedor de Bitcoin tuvo la oportunidad de aumentar sus reservas de bitcoins.

Además, a pesar de que Bitcoin estaba alcanzando sus precios más altos de todos los tiempos, las grandes ballenas están comprando la criptomoneda al precio más alto. Según los datos disponibles en Internet, también se aclara que las grandes ballenas ganaron de con la minería de Bitcoin. Fue hace casi una década cuando empezaron a acumular bitcoins, pero comenzaron su acumulación a partir de la minería de criptomonedas.

La tercera dirección de Bitcoin más grande surgió el 5 de febrero de 2019. En ese momento, recibió una transacción mínima en Bitcoin y, por lo tanto, el saldo de esta billetera de Bitcoin era deficiente. Sin embargo, después de eso, comenzó a acumular bitcoins a una velocidad vertiginosa. Pronto, tenía un saldo de 1.119 bitcoins. Estos datos fueron recogidos el 12 de febrero de 2019. Por lo tanto, el aumento acelerado de los bitcoins en esta billetera particular, 1P5ZED, no se parece a un individuo que compra bitcoins, sino que recoge bitcoins como un intercambio. De los cinco enumerados anteriormente, algunas pertenecen a las carteras de almacenamiento en frío más populares de empresas como Okex, Binance y Bitfinex.