Sociedad

Benarum: la empresa de casas rurales en Granada que debes conocer

Benarum: la empresa de casas rurales en Granada que debes conocer

Publicado: 25 de enero de 2022 18:59 (GTM+2)

Hacer una pequeña escapada para dejar atrás todos los problemas asociados a nuestra cotidianidad es una acción de lo más satisfactoria en materia de bienestar emocional. En ocasiones, la rutina y el caos de los núcleos urbanos pueden jugarnos una mala pasada y, en aras de revitalizar el espíritu, nada como viajar a lugares rurales. Unos espacios en pleno contacto con la naturaleza que, gracias a los mejores alojamientos, nos harán vivir unos días de absoluta paz mental. En este punto, cabe hablar del complejo de casas rurales de Benarum, una empresa situada en los bellos paisajes de la Alpujarra de Granada.

 

Instalaciones de ensueño en un ambiente rural

La Alpujarra de Granada es una de las zonas más bellas de la provincia que, situada a las faldas de Sierra Nevada y compartiendo frontera con Almería, ha enamorado a sus visitantes gracias al atractivo rural de sus pueblos. Por eso, si estamos planeando una escapada a un lugar de estas características, nada resulta tan acertado como poner el foco en las populares casas rurales Granada de la empresa Benarum. Una compañía comprometida con la excelencia en sus servicios que ha desarrollado una serie de instalaciones maravillosas, garantizando la mejor de las experiencias en cuanto al refuerzo de las energías y nuestra desconexión mental.

Benarum se enorgullece de presentar la mejor zona de aguas de la Alpujarra que, con unas instalaciones de ensueño, nos permiten disfrutar de las vistas más hermosas de esta región. Dicha zona de aguas está compuesta por prestaciones como dos piscinas para adultos y una infantil, barbacoas, zona verde, spa y jacuzzi, las tumbonas relax, las cabinas de hidromasaje y cromoterapia con baños de vapor, sauna finlandesa o las áreas inspiradas en los baños árabes. Diferentes espacios para purificar el cuerpo y despejar la mente, dejándonos llevar por una sensación de tranquilidad dentro de un ambiente rural.

Así pues, nos encontramos ante una de las empresas de alojamientos más destacadas en toda la provincia de Granada. Todo ello acompañado por un sistema de wifi que nos permite mantener los dispositivos siempre con cobertura, evitando la falta de internet asociada a los complejos rurales. Por lo tanto, si todavía no sabes dónde viajar la próxima vez que tengas unos días libres de trabajo, te recomendamos fervientemente que pongas el foco en el sur de España.

 

Las mejores habitaciones a precios accesibles

Los alojamientos rurales de Benarum están compuestos por 15 casas independientes, las cuales cuentan con espacio para dos, tres o cuatro personas respectivamente. Por consiguiente, estamos hablando de un lugar idílico tanto para los viajes en pareja y en familia, como con amigos. Asimismo, cabe poner en valor las promociones y descuentos que van lanzando continuamente, disfrutando de un alojamiento de alta gama a precios realmente bajos. Es decir, nada como permanecer atentos a cualquier oferta que pueda llegar a surgir, bien sea para escapadas de fin de semana o para las vacaciones de verano.

En lo referido a las habitaciones, Benarum está en la constante búsqueda de la excelencia. Por eso, cinco de sus casas rurales tienen incorporado un jacuzzi, manteniendo el encanto y la calidad de una decoración típica de la zona. No obstante, el resto de los alojamientos están equipados con recursos tan significativos como los utensilios de cocina, electrodomésticos, TV de pantalla plana, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante y ropa de cama acogedora. Una amplia gama de elementos que, junto al resto de las instalaciones del complejo, servirán para garantizar el mayor de los placeres turísticos.

Así pues, si te animas a bajar hasta la Alpujarra de Granada, lo más adecuado es que te pases por el portal online de Benarum. En esta plataforma darás con todas las propuestas para que reserves la casa rural perfecta, garantizando que tu viaje será todo lo enriquecedor que imaginas. Un proceso de búsqueda en el que, repetimos, las promociones serán un recurso de gran valor con el que proteger de igual manera tu integridad económica.