26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vida en pareja: recursos para el noviazgo, la boda o un potencial divorcio

Vida en pareja: recursos para el noviazgo, la boda o un potencial divorcio

Miguel Ángel Olimpo - 26 de enero de 2022

El amor es una de las mayores fuerzas del universo, capaz de mover los engranajes de la realidad tal y como la conocemos. Una de sus expresiones más bellas queda reflejada en las relaciones sentimentales, forjando parejas que se prometen cuidarse y respetarse hasta el fin de sus días. Cuando dos personas se quieren, deben aprender a dar lo mejor de sí mismas continuamente, cuidando de las ocasiones especiales y formalizando este compromiso con la celebración de una boda. Sin embargo, esto no siempre sucede así y, cuando la relación se rompe, es prioritario proceder con una separación y divorcio libre de problemas.

Presta atención a los momentos especiales

Cuando tenemos pareja, bien sea durante el noviazgo o el matrimonio, debemos implicarnos al máximo por cuidar a la persona que nos acompaña. En este sentido, celebrar las fechas señaladas es prioritario y, entre todas las maneras que hay de hacerlo, los regalos San Valentin son unos de los más importantes.

Hablamos nada menos que del día de los enamorados. Una ocasión en la que se pone sobre la mesa el amor que nos reservamos el uno al otro y, con independencia del paso de los años, debemos tener un pequeño detalle que demuestre que pase lo que pase siempre estaremos ahí.

Gracias a las nuevas tiendas online, disponemos de un amplio abanico de presentes que servirán para cumplir con este objetivo. Bombones, flores o fotos personalizadas son algunas de las opciones más destacadas; todas ellas adornadas en una belleza incuestionable para hacer lo más bonito posible este momento.

Encuentra el mejor anillo de compromiso

Si la relación de noviazgo sigue su curso y estamos seguros de querer pasar el resto de nuestra vida junto a nuestra pareja, es el momento de declararse y pedir matrimonio. En este punto, los anillos de compromiso son una tradición imperecedera que no podemos pasar por alto.

El anillo que compramos para pedir la mano a la persona que se convertirá en nuestra compañera de vida debe ser de la más alta calidad. Una joya que refleje todo el amor que le profesamos para, de este modo, no pueda decirnos que no a la propuesta de matrimonio.

La marca Nicols se ha radicado como una de las más destacadas de este sector. Sus anillos están fabricados de forma artesanal, elaborados en sus propios talleres del centro de Madrid, más concretamente en el barrio Salamanca. Una serie de opciones que sin duda conquistarán a nuestra pareja.

Una última juega con los amigos

Antes de dar el “sí, quiero” definitivo, hay una tendencia que ha crecido en España: correrse una última juerga con los amigos. Para esta ocasión, nada resulta tan divertido como elaborar camisetas de despedida de soltero y soltera a juego con el amigo o amiga que se casa.

Hablamos de una fiesta única, en la que todas las amistades que nos han acompañado en nuestras noches de soltería estarán a nuestro lado para celebrar la boda que estamos a punto de vivir. Por eso, no te extrañe que impriman en una camiseta tu foto más ridícula: las risas están garantizadas.

Así pues, en aras de hacer esta noche todavía más inolvidable, nada como analizar a las empresas que se encargarán de crear la ropa adecuada para la ocasión. Porque la boda puede ser divertida, pero más lo es disfrutar a lo grande con nuestros colegas de toda la vida.

Qué hacer si el matrimonio no funciona

Por desgracia, la promesa de una vida juntos no siempre se cumple y, en este orden de ideas, los abogados divorcios en Málaga son un recurso esencial. Un equipo de profesionales capaz de tramitar todas las gestiones pertinentes, firmando el acuerdo de separación de la manera más amistosa.

Ahora bien, en los divorcios es común que haya desencuentros en factores como la liquidación de gananciales, las pensiones o la custodia de los hijos. En todos estos casos, se antoja de vital importancia tener a los mejores abogados a nuestro lado, garantizando que alcanzamos una sentencia justa.

Por último, cabe señalar que se trata de un proceso delicado en materia emocional. En consecuencia, es prioritario que los abogados traten el caso con cercanía y diligencia; agilizando todas las gestiones para que volvamos al punto de partida del amor lo antes posible.