Sociedad

Los mejores patines en línea para diferentes grupos de edad

Los mejores patines en línea para diferentes grupos de edad

Publicado: 31 de enero de 2022 09:02 (GTM+2)

¡El patines en linea es una excelente manera de mantenerse en forma y divertirse mucho! Ya sea que sea un escultor principiante o más sofisticado, la sensación de un poco de aire en su cabello mientras se desliza fuera de su parque favorito es encantadora. Este artículo analizará algunos de los mejores patinados para hombres, mujeres, niños y niños pequeños.

Patines Zetrablade para Hombre: 

Para los chicos, el Zetrablade de Rollerblade es el mejor. La bota de estos patines deslizantes brinda soporte, comodidad y estabilidad tanto para principiantes como para skimmers experimentados. Una bota alta ayudará a agregar el soporte que necesita para sus pies y tobillos. Estas botas están disponibles en color negro con detalles en blanco y llegan desde la talla 7 a la 13 para hombre. Estos faldones vienen con ruedas Performance de 80 mm y rodamientos SG5. Estos son los mejores patines en línea a un precio asequible para patinadores principiantes que buscan patines para principiantes.

Rollerblade Bladerunner Patines en línea para mujer Para las mujeres: 

que quieran iniciarse en el patinaje sobre ruedas, también recomiendo el Rollerblade Bladerunner. Este par de patines en línea de estilo libre es un par confiable de patines en línea para patinadores principiantes. La bota de caña alta es cómoda y tiene una carcasa de soporte que brinda soporte y equilibrio adicionales. Tiene una línea suave y un sencillo sistema de bloqueo Rollerblade con correas, correas y correa para mantener el pie en su lugar. Estos patines vienen con ruedas ABEC 7 y ruedas de 80 mm con ruedas de durabilidad 78A. Las ruedas blandas de estas faldas de city-skate las hacen ideales para montar al aire libre. Las botas también se ofrecen en un hermoso diseño rosa y negro.

BladeRunner Phoenix Patines en línea para niños y niñas: 

Para los niños, la mejor apuesta son los patines en línea BladeRunner Phoenix de Rollerblade. Los patines en línea ajustables tienen más amortiguación y mejor apoyo y control del equilibrio. Esto ayuda a mantener al bebé recto y equilibrado en la hoja de la rueda. Tiene una capa exterior fuerte que también ayuda a mantener el pie en su lugar. También tiene un marco muy compacto unido a la bota, lo que permite un área de baja gravedad para un mejor control. Los tamaños de los patines en línea varían ligeramente de un producto a otro. Viene con ruedas ABEC-3 y ruedas de 72 mm listas para usar en exteriores. Por último, a los padres también les encantará que los patines sean ajustables y estén disponibles en tres tamaños: 11J-1, 1-4 y 5-8. Cada par permite que el pie de su bebé crezca hasta cuatro tamaños antes de reemplazar los patines. es asequible