Sociedad

¿Por qué debes contratar un detective privado ante una sospecha de infidelidad?

¿Por qué debes contratar un detective privado ante una sospecha de infidelidad?

Publicado: 31 de enero de 2022 09:06 (GTM+2)

Llegar a la conclusión de que nuestra pareja nos está engañando, es una de las noticias más duras que puede tocar afrontar en la vida y, sobre todo, si no teníamos ningún indicio o señal de la existencia de un tercero involucrado en la pareja, lo que hace que todo se desmorone.

Pero más allá de las cuestiones sentimentales, tampoco se debe perder de vista que una separación o divorcio como consecuencia de una infidelidad, puede acarrear todo tipo de implicancias a la hora de llevar adelante este trámite ante la Justicia, modificando por ejemplo la división de bienes adquiridos como pareja, y hasta la situación financiera de ambos una vez apartados de sí.

Esto pasa porque, aunque en España la infidelidad no puede ser utilizada como un mecanismo más para reclamar una indemnización o pensión compensatoria alegando daños o incumplimiento al matrimonio, sí puede ser una conducta que se tenga en consideración para otras resoluciones.

Eventualmente, el Juez que entiende en la causa puede considerar que quien ha cometido la infidelidad es un padre menos responsable que el otro, y decidir en base a ello el régimen de custodia de los hijos, o el investigador puede encontrar ingresos ocultos que no estaban en nuestro conocimiento, por poner un par de casos de los tantos en los que este comportamiento influye.

Un detective privado, la mejor opción para confirmar una infidelidad

A partir de lo antes mencionado, para poner esta circunstancia en manos de un detective privado es fundamental elegir profesionales de prestigio, como puede ser Géminis Detectives, partiendo de la base de que sus conocimientos y experiencias lo ponen mucho más cerca de dar con las pruebas que se desean.

Asimismo, si tienes un abogado porque estás preparando el divorcio, seguramente este profesional ya te haya comentado que es mejor mantenerte al margen de la situación, evitando entrar en líos y persecuciones con tu pareja, que además podría ponerte una demanda por afectar su libertad.

Dado que la labor de los detectives privados de infidelidades está completamente legalizada, nadie mejor que ellos para encargarse de seguir la pista de tu pareja, diseñando una planificación exacta de la rutina para averiguar los datos claves que demuestren que mantiene una relación paralela.

Es decir, un investigador de infieles te asegura no sólo mayores probabilidades de tener adjuntas todas las pruebas para evidenciar el adulterio cometido, sino que evitará que te veas envuelto en claras violaciones a las normativas actuales, las cuales podrían jugar en tu contra en el Tribunal.

¿Cómo saber si mi pareja me está engañando?

Si bien para tener la certeza del engaño deberás contratar a un detective privado, luego hay ciertos detalles que podrían dar pie a esta sospecha, como por ejemplo que no tengas acceso a su móvil, bloqueándolo y apartándolo constantemente de tu vista, llevándolo consigo a todas partes.

Los compromisos laborales que no puede explicar fuera de casa, o peor aún de la ciudad, tampoco pueden descartarse si se está investigando una infidelidad, como un repentino cuidado del aspecto físico, que le lleve a descuidar otras áreas de su vida a las que normalmente le prestaba atención.

Pero ante la duda es muy importante que no actuemos personalmente, ya que acechar a nuestra pareja puede acabar convirtiéndose en un delito, por ello la mejor alternativa es contar con un detective privado en Madrid o tu municipio de residencia.