Comunicados

Aceite de oliva Verde Esmeralda, la mejor opción para regalar a tus invitados

Aceite de oliva Verde Esmeralda, la mejor opción para regalar a tus invitados

Publicado: 10 de febrero de 2022 10:18 (GTM+2)

Ser anfitrión de una celebración requiere de una gran responsabilidad. Queremos que tanto el homenajeado como los invitados disfruten de un momento agradable y, en muchas fiestas, es costumbre darle un regalo a los asistentes para que recuerden ese momento significativo. Por ejemplo, los Regalos bautizo son una tradición que se mantiene hoy en día. Pero ¿cuál es el mejor regalo en bautizos?

La alternativa correcta para regalar en el día del bautizo de tu hijo

Un regalo de bautizo es una forma bastante única y original de sorprender a los invitados de la celebración. En esta ocasión, no todos los tipos de regalo son adecuados y es importante tomarse algo de tiempo para dar con la opción acertada. Hoy queremos ayudarte a elegir, por eso vamos a hablarte de una opción original que encantará a todos los asistentes.

Antes de comprar el regalo para tus invitados, piensa en lo siguiente: ¿cuánto tiempo dura?, ¿ofrece beneficio a la salud o bienestar?, ¿es un producto de calidad?, ¿el producto es respetuoso con el medioambiente?, y más importante aún, ¿te gustaría que te lo regalaran? Teniendo en cuenta esto, a continuación, te damos la mejor opción de regalo para tus invitados.

Variedades de aceite de oliva extra

Sin duda, regalar aceite de oliva es original y bastante único. No obstante, este producto es exquisito y saludable. Desde hace siglos, el aceite de oliva ha formado parte de la alimentación de los españoles, por lo que podemos asegurar que es una decisión acertada regalar una muestra a tus invitados el día del bautizo de tu hijo.

Claro, hay que saber elegir el tipo de aceite de oliva. Y qué mejor que el Aceite de Oliva Verde Esmeralda. La empresa tiene tres variedades de aceite que puedes comprar para regalar. No solo ofreces un buen regalo, sino también varias opciones para disfrutar.

Aceite Virgen Extra Picual

Si de aceite de oliva virgen extra hablamos, sin duda, esta es tu mejor opción. Este producto cuenta con alta calidad, exclusividad y lo mejor, exquisitez. Su sabor es intenso, picante y floral. Es por eso que se considera un aceite potente y buena opción para regalar en bautizos.

Aceite de oliva Esmeralda Ecológico

No solo hay que considerar el sabor y calidad del producto, sino también las repercusiones que tenga para con el medioambiente. La empresa Verde Esmeralda ha creado este aceite virgen extra, cuyo proceso de producción está pensando en la preservación de los ecosistemas, mientras que se conquista el olfato y paladar del consumidor

Aceite de oliva Sierra de Cazorla

Este es un aceite exclusivo de la variedad Royal, por lo que se considera aceite de aceituna autóctona. Tiene un sabor a fruta exquisito que elimina por completo cualquier toque amargo. Es un aceite fino, ligero, con un suave aroma a plátano verde, almendra e higuera.

Los invitados aprecian los regalos que se le dan en este tipo de celebraciones. Y es que, por lo general, son estos los que llevan obsequios a quien está siendo homenajeado en este día. Por eso, si das un detalle de calidad como cualquiera de estos aceites de oliva, podemos asegurarte que habrás tomado la mejor decisión para el bautizo de tu hijo.