Sociedad

Europa 3G, el mejor servicio de reparación de móviles en Madrid

Europa 3G, el mejor servicio de reparación de móviles en Madrid

Publicado: 14 de febrero de 2022 18:26 (GTM+2)

Aunque no se quiera, muchas veces es necesario realizar reparaciones en los móviles y otros dispositivos, como las tablets, ordenadores portátiles o smartwatches. En Madrid, una de las tiendas de reparación más conocidas es Europa 3G, sobre todo por el concepto innovador de su servicio.

Con el tiempo, Europa3GMadrid se ha consolidado como una de las tiendas de reparación de móviles y dispositivos electrónicos más conocidas de todo Madrid. Con un servicio que cuenta ya con más de 30 marcas cubiertas, más de 9.000 clientes totalmente satisfechos y la garantía de que reparan los dispositivos en 45 minutos, con recogida gratuita y envío a domicilio -con entrega el mismo día si se está en Madrid-, la experiencia del cliente y la satisfacción plena del mismo, podría ser sencillamente el secreto para entender su éxito.

Todo tipo de reparaciones para la mayoría de los dispositivos

Cuando se habla de los dispositivos móviles, hay muchos aspectos en común, no importa si se trata de un móvil inteligente, de un ordenador portátil, una tablet, un patinete eléctrico o un reloj inteligente. Todos tienen elementos y piezas en común que fácilmente pueden ser objeto de reparación, y que en tiendas como la citada, pueden brindar soluciones al respecto.

En ese sentido, la reparación de pantallas en 45 minutos o menos, es una de las soluciones más demandadas por los usuarios, sobre todo en la actualidad, donde la tecnología de las mismas y la dificultad de conseguir soluciones adecuadas es mucho más difícil. Pero también lo es la reparación y el reemplazo de los conectores de carga y de las baterías de litio, algo que no está vinculado únicamente a los móviles inteligentes, sino que también atañe hasta a los ordenadores portátiles o patinetes eléctricos.

Servicio express y de calidad

Una de las cualidades de Europa 3G es la rapidez con la que ofrecen las soluciones a sus clientes. En ese sentido, su servicio express es una de sus cartas de presentación, que además de lo mencionado en relación con los diagnósticos que pueden realizar a los equipos que reparan, también está el hecho de que el parking es gratuito, y se atiende sin necesidad de haber reservado cita previa, lo que puede aligerar aún más los tiempos de espera y atención en el local.

Pero lo más importante para los clientes, tiene que ver con la calidad de las piezas y los recambios que utilizan para reparar los dispositivos. En este caso, siempre se utilizan piezas y recambios originales, de las marcas que los clientes necesitan para ofrecer total compatibilidad, con una garantía de hasta 6 meses, y una respuesta completa en caso de que llegase a surgir algún problema.

Cursos profesionales de reparación

La experiencia que aporta el hecho de cubrir más de 30 marcas de dispositivos móviles diferentes durante 30 años -incluyendo los modelos más recientes de cada fabricante e incluso de alta gama-, y sobre todo, lo que aporta el hecho de tener un 100% de satisfacción en sus clientes con relación a casi 10.000 dispositivos reparados totalmente, le han servido como punto inicial para ofrecer cursos profesionales de reparación de móviles para todos aquellos que estén interesados en trabajar en el sector.

Los cursos son diferentes, yendo desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, donde se abarcan temas concretos, por ejemplo, como microsoldadura. La calidad, en todo caso, está garantizada y referenciada por la experiencia y la formación continua de sus profesionales, además de la satisfacción de sus clientes.

Nadie puede negar los temores y las inseguridades que se desprenden del hecho de necesitar reparar un móvil o un producto tecnológico en general. Contar con el apoyo de empresas especializadas en el ramo, con dilatada trayectoria y con recambios originales de las principales marcas, es una de las mejores noticias que pueden tener todos esos usuarios que desafortunadamente requieran de cambiar la pantalla, el conector de carga o incluso resolver problemas técnicos más graves en sus dispositivos.