Sociedad

¿Cómo elegir los pendientes adecuados para cada mujer?

¿Cómo elegir los pendientes adecuados para cada mujer?

Publicado: 21 de febrero de 2022 18:59 (GTM+2)

Los pendientes son accesorios esenciales para mejorar cualquier look, sin embargo, ante la gran variedad de diseños disponibles en el mercado, es importante elegir los adecuados teniendo en cuenta diversos factores. De esta manera se podrán comprar y llevar los pendientes perfectos para cada mujer.

Elegir los pendientes perfectos

Al momento de comprar pendientes online, las mujeres hoy en día pueden contar con una gran variedad de opciones para elegir, y aunque es importante tener en cuenta los gustos personales y el presupuesto disponible para su compra, hay otros factores igualmente relevantes que se deben considerar, entre los cuales destacan los siguientes.

Según la ropa

Los pendientes deben ir acorde con la vestimenta y el estilo personal de las mujeres, esto permitirá mantener un balance estético más agradable y combinado.

Si se usan escotes en forma de V, los pendientes largos y finos son muy recomendables. En cambio, si se viste con camisetas y vestidos, los accesorios de diversos colores, tamaño grande y con mucho brillo, son una excelente opción.

Sin embargo, si la ropa no lleva escote, pero sí se lleva cuello alto, los pendientes pequeños y pegados a las orejas lucirán mejor.

Según la ocasión

La situación en la que se vayan a usar los pendientes influirá en su elección, ya que no todos combinarán para las mismas ocasiones.

Para las noches de fiesta, los pendientes de tallas grandes, como la XXL, son muy populares, mayormente los de estilo vintage, de pedrería y brillantes, que combinan perfectos con vestidos elegantes.

Para el uso diario, los pendientes más recomendables son los pegados y pequeños, que mejoran la elegancia sin opacar los vestidos y otros accesorios que se puedan usar. También son más discretos y cómodos.

Para las ocasiones especiales, como cumpleaños o aniversarios, los pendientes con aros dorados, de plumas o largos flecos en diversos colores, pueden ir perfectos para lucir un estilo glamuroso en celebraciones importantes.

Según el rostro

La forma del rostro influye en la elección de los pendientes, cada rostro cuenta con sus propias características que combinan mejor con un diseño específico.

Por ejemplo, en los rostros ovalados funciona bien con cualquier tipo de pendientes por tener facciones más equilibradas. Mientras que para rostros cuadrados, los pendientes sencillos de aros, redondos y grandes, son la opción perfecta para reducir las facciones duras.

En los rostros redondos, los pendientes largos y estrechos, ayudan a alargar la apariencia de la cara.

Según el peinado

El look perfecto nace de la combinación del peinado y los accesorios, y en este caso, los pendientes no son la excepción. Los peinados recogidos combinan bien con pendientes cortos, con formas y brillantes. Sin embargo, si son recogidos tipo tirante o con flequillo, los pendientes largos pueden favorecer más el look.

Las melenas sueltas y largas combinan con cualquier tipo de pendientes. Aunque los accesorios que cuelgan se recomiendan si se coloca una raya del cabello a un lado de la cabeza; y si se llevan en el medio, los pendientes pequeños pueden ir muy bien.

Al tener en cuenta estos factores, será más sencillo encontrar los pendientes perfectos para cada gusto y ocasión.

Todo tipo de pendientes

Por medio de una tienda dedicada a la venta de pendientes de bisutería, las mujeres pueden comprar accesorios de gran calidad. Este tipo de tiendas cuentan con un amplio catálogo entre los que es posible comparar y elegir los pendientes a su gusto, y entre opciones que van desde lunas, estrellas y animales, de tipo largo, colgante o corto, así como fabricados en oro o plata.

Gracias a esto pueden comprar los pendientes perfectos que mejor encajen con la forma de su rostro, el look o sus gustos personales. Además, en esta tienda, el catálogo está en constante actualización, por lo que siempre hay nuevos diseños y novedades que se pueden adaptar a cada mujer.

También hay diferentes precios para elegir, dependiendo del presupuesto disponible, aunque es posible contar con descuentos y promociones que facilitan la compra de los pendientes.