Sociedad

Despedidas de soltera únicas y muy especiales en Sevilla

Despedidas de soltera únicas y muy especiales en Sevilla

Publicado: 2 de marzo de 2022 18:37 (GTM+2)

Si se es un grupo de amigas dispuestas a celebrar una despedida de soltera apoteósica, entonces hay que organizar con tiempo y con todos los detalles para poder recordar una de las mejores noches de la vida. 

Hay diferentes maneras de disfrutar una estupenda despedida de soltera en Sevilla, lo ideal es acudir a la Sala Pika Pika. Sala Pika Pika es una empresa especializada en organizar despedidas de soltera en Sevilla. Dispone de una gran variedad de packs de despedidas de soltera muy originales para adaptarse al estilo que más os guste, desde fiestas tranquilas a juergas increíbles, pasando por actividades muy sibaritas para las que desean una noche inolvidable con sus amigas o una despedida aventurera al máximo. Hay para todos los gustos y estilos. 

Las mejores actividades para despedidas de soltera en Sevilla se pueden encontrar en la Sala Pika Pika, una de las más destacadas es la cena + show a bordo de un crucero por el río Guadalquivir, una de las actividades estrella que ofrece Sala Pika Pika y de la que damos todos los detalles más adelante. Pero no es lo único, todo esto es lo que se puede encontrar en la oferta de despedidas originales de Sala Pika Pika.

Desafío Pika Pika Sevilla

Diversión, aventura, pruebas y numerosos retos. Si se es un grupo aventurero esta es la mejor elección: vivir una aventura única e irrepetible para celebrar la despedida de soltera de la casamentera. Sala Pika Pika organizará un día aventurero perfecto.

Cena Show Pika Pika Cruise

Una cena a bordo de un crucero por el río Guadalquivir. Las vistas increíbles, el ambiente, inigualable, se trata de una despedida de soltera perfecta en la que se puede disfrutar de Dj, animación y show de entretenimiento. Además, la diversión se acrecienta, ya que habrá más grupos celebrando despedidas. Buen rollo total.

Pack Gymkhana + cena show Pika Pika Cruise

Moverse por el centro de Sevilla jugando a una gymkhana especial y pasando una mañana superdivertida. Ya por la tarde, el crucero por el río espera para cenar y pasar una velada perfecta con cena y show.

Pack Tupper sex + cena show Pika Pika Cruise

Si gusta echarse unas risas sin tapujos y poner un poco colorada a la futura esposa, entonces este pack es el ideal. Se trata de una reunión de tupper sex para conocer las últimas novedades con respecto a aparatos, cremas, y artículos eróticos. Se pasará un rato genial, lleno de risas y complicidad y por la noche el fin de fiesta a bordo de un crucero por el Guadalquivir con cena y entretenimiento. 

Pack Pole Dance + cena show Pika Pika Cruise

Si lo que gusta es moverse un poco antes de la comida, entonces nada mejor que un bailecito divertido entre todas. El pack Pole Dance pone a bailar como locas y después el “descanso” durante la cena en barco por el río. Un plan perfecto para las que gustan de bailar sin parar.

Soccer Ball + cena show Pika Pika Cruise

Comienza la jornada de despedida de soltera con un partido junto a las amigas de soccer ball. Tras la partida, habrá que ir hasta el río y allí navegar por un crucero en el Guadalquivir. La cena y el show terminarán de rematar una jornada increíblemente divertida para el grupo. 

Pack star walk Hummer blanca o rosa + cena show Pika Pika Cruise

Si lo que se quiere es llamar la atención en el buen sentido de la palabra, entonces la mejor despedida de soltera tiene que ser ésa en la que se da un mega paseo por Sevilla montadas en una limusina hummer (de color blanco o rosa, a elegir). Mientras se disfruta del paseo las invitadas podrán tomar una copa de cava. Después, por la noche, crucero y fin de fiesta más mágico.