25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Crece la popularidad de los créditos para Pymes en línea

Crece la popularidad de los créditos para Pymes en línea

Miguel Ángel Olimpo - 7 de marzo de 2022

La digitalización del sector financiero no solo ha puesto a disposición del público valiosos servicios que han logrado mejorar su liquidez, además de ello, la transformación digital de este sector ha permitido el desarrollo de innovadores servicios de financiación online, entre los que destacan los créditos para Pymes.

Cada vez es mayor el número de pequeñas y medianas empresas que tienen la oportunidad de solicitar financiación a través de Internet. Gracias a plataformas como Uniclick, acceder a un credito PYME se ha convertido en una tarea totalmente sencilla de realizar. 

Para ello, tan solo es necesario visitar esta plataforma especializada en créditos para pequeñas y medianas empresas, seleccionar el importe deseado y el plazo de tiempo para pagar. Se trata de un proceso realmente sencillo de realizar que permite a las empresas fortalecer sus negocios con un crédito sin garantías de hasta 130.000 euros. 

¿Por qué contratar créditos para Pymes a través de Internet?

A continuación se destacan algunas de las principales características que definen a los créditos para Pymes. De esta manera será posible conocer un poco más de cerca las ventajas que han determinado la creciente popularidad de este servicio de financiación para empresas. 

Proceso 100% online

Uno de los principales aspectos que caracteriza a los créditos para pequeñas y medianas empresas es su proceso de solicitud online. A través de una conexión a Internet, los empresarios tienen la posibilidad de solicitar un servicio de financiación adaptado a sus necesidades particulares. 

Se trata de una importante ventaja, ya que estos procedimientos online rompen con las limitaciones físicas que caracterizan a las entidades bancarias tradicionales. Gracias a ello, es posible evitar largos trámites y tediosas colas, mejorando la comodidad de los solicitantes. 

Amplios importes

Otro de los principales aspectos que caracterizan a los créditos para Pymes es la amplitud de sus importes. Para impulsar su crecimiento, las empresas tienen la posibilidad de encontrar plataformas financieras que ofrecen créditos de entre 8.700 y 130.000 euros. 

Sin duda, es un amplio espectro de importes que pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio. Como resultado de ello, las empresas no deben someterse a créditos con importes predeterminados que puedan alterar sus capacidades de pago.

Flexibilidad en los plazos de pago

Entre los principales factores que han aumentado la popularidad de los créditos para Pymes se encuentra la flexibilidad de sus plazos de pago. Por ejemplo, en plataformas como Uniclick, las empresas tienen la posibilidad de devolver el dinero en plazos de tiempo que pueden variar entre 3 y 24 meses. 

Esta gran flexibilidad es uno de los principales factores que han diferenciado a los créditos online para Pymes de los servicios de financiación tradicionales. 

Sin comisión por pagos anticipados

Uno de los aspectos de mayor atractivo de los créditos para Pymes en línea es que permite a las empresas ahorrar dinero. El principal motivo de ello es que este servicio de financiación online no cobra comisiones por pagos anticipados. 

En pocas palabras, las empresas tienen la oportunidad de liquidar sus créditos online en el momento que lo deseen, sin que esto presente un mayor coste. 

Sencillos requisitos

Finalmente, entre los principales motivos para contratar un crédito para pequeñas y medianas empresas se encuentran sus sencillos y accesibles requisitos. En este sentido, las Pymes solo deben tener, al menos, 12 meses operando para calificar por un crédito. 

Además de ello, los solicitantes deben estar dados de alta ante el SAT y contar con su clave CIEC. Estos son los principales requisitos que las empresas deben cumplir para calificar de cara a este servicio de financiación online. 

Como se puede ver, los créditos para Pymes poseen múltiples y atractivas características que han contribuido a aumentar su popularidad en los últimos años. Ante las increíbles ventajas que los caracterizan, cada vez más empresas acuden a esta alternativa de financiación online.