Economía

¿Por qué invertir en Avándaro?

¿Por qué invertir en Avándaro?

Publicado: 15 de marzo de 2022 19:34 (GTM+2)

Adquirir una casa en Avándaro es una excelente inversión, bien sea para vivir de manera permanente o para pasar temporadas, los beneficios de habitar esa zona de México son incontables.

Avándaro es un asentamiento turístico con muchas ventajas para vivir, cuenta con hermosos paisajes, un club de golf y una excelente ubicación. Los habitantes de este pueblo pueden vivir en tranquilidad, en contacto con la naturaleza y con mucho confort.

¿Quieres invertir en una casa en Avándaro?

Comprar una casa en Avándaro es una inversión que aprovechará el crecimiento de la zona y las ventajas de vivir de manera exclusiva. La venta de casas en Avandaro ofrece opciones muy atractivas que merece la pena evaluar.

Los conjuntos residenciales de pocas casas tienen mucha privacidad, además de poder disfrutar de la paz y tranquilidad de un entorno exclusivo. Por ejemplo, un conjunto de 6 casas, rodeado de naturaleza, ofrece un ambiente inigualable a sus habitantes.

¿Cómo son las casas en Avándaro?

En Avándaro se consiguen casas en venta con muchas amenidades, con seguridad y confort de alto nivel.

La siguiente, es un ejemplo de una casa disponible en un conjunto residencial exclusivo:

  • Casa de 366 m2 de construcción, dos plantas en donde se ubican muchos espacios para la comodidad de la familia: habitación principal con cuarto de baño doble y vestidor, 3 habitaciones con closet y baño privado, estudio, gimnasio, sala, comedor, cocina, terraza con jacuzzi y mucho más.
  • Además, esta casa cuenta con acceso restringido y seguridad las 24 horas, los 365 días del año y acceso al Club de Golf de Avándaro.
  • Las actividades disponibles para los habitantes de este conjunto son: ski acuático, equitación, tenis, paddle y muchos otros. Está ubicado a 10 minutos del centro de Avándaro.

Ventajas de invertir en Avándaro

  • Avándaro es una zona de gran belleza, exclusiva y con un alto nivel de vida, por lo que es muy deseable vivir allí, una inversión en bienes y raíces en Avándaro trae muchos beneficios financieros y personales.
  • El movimiento inmobiliario en Avándaro es muy dinámico, por lo que si se quiere vender la propiedad será muy fácil. La inversión en esa zona es básicamente inmobiliaria, así que este sector es el reflejo del crecimiento de Avándaro.
  • Comprar una casa en Avándaro en un proyecto primario es una gran oportunidad de adquirirla a un excelente precio. Los mejores proyectos inmobiliarios ofrecen opciones urbanísticas con todos los detalles incluidos.
  • El arrendamiento de casas es una manera de obtener ganancias de una inversión inmobiliaria en Avándaro, debido a que se trata de un sitio turístico exclusivo con grandes posibilidades. Comprar una casa y alquilarla de manera permanente o por temporadas es una excelente opción de inversión.

Consejos para adquirir una casa en Avándaro

  • Compra en un proyecto urbanístico bien planificado y promovido por una empresa inmobiliaria con prestigio y experiencia.
  • Una casa cómoda, amplia, con detalles de lujo y rodeada de un ambiente natural es una gran inversión. Elige una casa con muchos ambientes que ofrezcan confort y distinción.
  • Los conjuntos residenciales tienen muchas ventajas, por ejemplo, la seguridad es mayor. Si quieres una casa para vivir por temporadas es mucho mejor adquirirla en un conjunto.
  • Una casa en Avándaro debe tener acceso al Club de Golf de la localidad. Este Club tiene una gran importancia en la zona, involucra muchas actividades y beneficios.
  • Otro aspecto en el que hay que fijarse es que la casa que se compre esté cerca del pueblo. Por ejemplo, una casa a unos 10 minutos del centro de Avándaro es lo mejor, ya que se combina una gran privacidad con acceso a mercados y restaurantes.
  • Las casas diseñadas por arquitectos reconocidos tienen mayor valor, es conveniente buscar un desarrollo urbanístico proyectado por un profesional con relevancia y excelencia.

Avándaro es una población muy atractiva para vivir y veranear, una inversión inmobiliaria en esa zona puede ser de mucho provecho a corto, mediano o largo plazo.