27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Envía dinero seguro a Colombia

Envía dinero seguro a Colombia

Redacción - 16 de marzo de 2022

Colombia es uno de los países latinoamericanos que más se ha visto afectado por el movimiento migratorio. No es extraño entonces que, puedan verse colombianos regados por todo el mundo. Por supuesto, esto ha hecho que más empresas de remesas, abran la posibilidad de enviar dinero a Colombia. ¿Quieres ayudar a tu familia en Colombia? Aquí te damos la solución para disfrutar de beneficios con las remesad de dinero. 

La forma más segura de enviar dinero a Colombia

Entre tantas opciones de envío de dinero a Colombia y otros países de Latinoamérica, es difícil tomar una decisión. Primero, porque en internet existen cientos de plataformas que no son seguras para este tipo de procesos. Además, porque se quiere que el envío se haga rápido, sin inconvenientes. Entonces, antes de elegir una empresa, hay que investigar bien cuál es la que mejores beneficios ofrece; aquella que cumpla con todos los requerimientos legales del país desde donde se envía. 

¿Cómo se encuentra una remesadora segura? Algunos utilizan sitios comparativos. Es cierto que estos cuentan con una gran ventaja: resumen en cuestión de minutos las mejores plataformas del mercado. Sin embargo, de estas alternativas también tendrás que investigar pues no todas te ofrecerán los beneficios que tú necesitas para enviar dinero a Colombia. 

Por otra parte, te llevará tiempo conocer cada una de las opciones, así que, si quieres hacerlo rápido, tendrás que elegir al azar. Y quizás, en este proceso, elijas la menos conveniente para ti ya que quieres que todo sea rápido. Entonces, si quieres rapidez, seguridad y beneficios adicionales en tus envíos de dinero a Colombia, elije la mejor opción de todas: Sendity. 

¿Qué es Sendity y cómo envío dinero a Colombia? 

Sendity es una empresa virtual que abrió en España, cumpliendo todos los parámetros legales que solicita el Banco de España para que se envíe dinero hacia el exterior. Además, cuentan con licencias y respaldo de las autoridades sobre este tipo de transacciones hacia Colombia. Por eso, podemos asegurar que es una opción segura para enviar remesas de dinero. 

La plataforma cuenta con experiencia en el sector, pero más importante aún, tiene un sistema de cálculo justo de tasas de cambio. Para brindar un servicio de calidad, la plataforma hace un cálculo de la media entre la tasa de venta y la de compra. De manera que es un tipo de cambio real y ajustado a lo que maneja el mercado para el momento de la transacción. 

Paso a paso del envío de dinero a Colombia con Sendity

Con el fin que los cambios de dinero a Colombia sean más seguros, se solicita al usuario emisor que se registre en la plataforma. Para eso deberá contar con un correo electrónico y un número de teléfono. Además, recibes otra ventaja en este proceso: es completamente gratuito y muy rápido. 

Después de hacer el registro, podrás iniciar sesión y realizar tantas transferencias de dinero como así lo requieras. Recuerda que la tasa de cambio varía todos los días. De hecho, la plataforma actualiza constantemente esta información. Así que, antes de hacer tu envío, revisa el valor de la tasa de cambio para ese momento. 

Entonces, para hacer el envío de dinero, primero ingresa al sitio web Sendity e ingresa el país destinatario, en este caso, Colombia. Automáticamente, aparecerá en pantalla el valor de un euro en pesos colombianos. Si es de tu conveniencia, haz clic en continuar para que el sitio web te lleve a la página de inicio de sesión. 

Una vez dentro de tu cuenta Sendity, ingresa los datos personales y bancarios de la persona que recibirá el dinero en Colombia. Confirma toda la información y haz clic en “Realizar el pago”. A continuación, el sistema te solicitará los datos de tu tarjeta bancaria, que bien puede ser crédito o débito. Ya solo queda confirmar el pago y listo, el dinero será enviado en un plazo de 30 minutos. 

En caso que tengas que solicitar el servicio de envío de dinero a Colombia, y es fin de semana. Tienes que saber que el dinero no se hará efectivo hasta después de 72 horas. Aun así, puedes estar seguro que tu dinero está protegido y llegará bien a las manos de su destinatario. Esta es una empresa confiable cuyo objetivo es garantizar facilidad a sus clientes, y así lo están haciendo en España.