Sociedad

Los mejores regalos para él y ella

Los mejores regalos para él y ella

Publicado: 18 de marzo de 2022 17:28 (GTM+2)

Hay personas que opinan que regalar a una mujer siempre es más sencillo que hacerle un obsequio a un caballero porque existen más opciones y cada día nacen detalles diferentes, pero esto no es así.

El mercado está lleno de objetos elegantes, prácticos y atractivos para regalar tanto para hombres como para mujeres. Relojes, cadenas, joyería, ropa, accesorios o dispositivos electrónicos representan buenas opciones de obsequios originales y exclusivos.

Relojes Hugo Boss: detalle inigualable

Si no se sabe qué obsequiar a ese caballero especial, puedes regalar un reloj Hugo Boss a tu hombre porque es sinónimo de elegancia y sofisticación. Por otra parte, sus diseños son refinados, con estilos muy clásicos, lo cual los hace atemporales y jamás pasan de moda.

Esta marca de origen alemán y hoy en manos del consorcio fabricante italiano Marzotto, solo utiliza materiales de alta calidad como el acero revestido en oro color rosa, oro amarillo y azules o pavonados.

Los modelos de relojes van desde los más clásicos como el reloj de hombre Colección THE JAMES 1513465 y el reloj Hugo Boss de hombre Colección Clásico Round con correa de piel de color negro, hasta los más modernos como el reloj Hugo Boss colección HB1013 de hombre con caja y brazalete de acero.

Para sus correas, los relojes de Hugo Boss solo usan pieles especialmente seleccionadas con tratamientos especiales y procesos de curtido que las hacen muy duraderas. Estos relojes, pese a su elegancia y belleza, poseen un precio accesible y razonable y hay hermosos modelos para mujer también.

Regalar cadenas de acero

Las cadenas y demás joyas de acero, representa también excelentes obsequios que harán quedar bien a quien los da porque posee ventajas como la durabilidad, su brillo perenne, no necesita pulirse frecuentemente, no se desgasta como la plata y el oro y son extremadamente baratas en comparación con otras joyas.

Si se desea comprar cadenas de acero baratas para regalar existen variados y completos catálogos con trenzados y motivos diferentes. Como es un material tan versátil para trabajar, los orfebres y artesanos logran modelos de imitación al oro, al oro rosa y a la plata.

Los modelos y diseños vienen engarzados en detalles de piedras, colgantes y adornos que satisfacen los gustos más exigentes y sirven para toda ocasión, tanto un evento cotidiano como fiestas de gala. Lo mejor es que cuestan menos del 10% de lo que se paga por una de plata o de oro.

¿Y las joyas tradicionales?

Si no se desea regalar cadenas o joyas de acero, se puede optar por la joyería tradicional de oro o plata, con piedras, perlas y detalles variados. También se puede elegir entre brazaletes, cadenas, gargantillas, pendientes y anillos.

Para todo esto está la joyería online que permite comprar un regalo sin salir de casa o de la oficina y con la comodidad de entrega en la dirección señalada y sin contratiempos. Eso sí, cuando se regalan artículos de joyería hay que tomar en cuenta los gustos particulares de la persona a quien se le da el obsequio porque son piezas muy personales.

¿Cómo hacer un buen regalo?

Antes de hacer un regalo hay que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Los gustos e intereses de la persona a quien se le va a hacer un regalo. Para esto se puede hacer una lista y en función de ella elegir los posibles obsequios.
  • Saber qué artículos u objetos necesita esa persona.
  • Hay que considerar ofrecer un regalo único e inimitable como algo hecho con las propias manos (artesanía, galletas, etc.)
  • Obsequiar paseos y momentos gratificantes como cenas, idas a algún parque o playa o la felicidad de una comida especial preparada en casa con amigos para compartir.
  • Establecer un presupuesto acorde.
  • Puede ser que la persona a quien va dirigido el regalo prefiera algo práctico por encima de algo lujoso o especial. Por ejemplo, ropa, artículos de cocina, electrodomésticos y afines.
  • Si no se sabe qué regalar se puede consultar a alguien cercano a la persona que será agasajada.
  • Jamás se debe comprar un regalo pensando en los gustos propios de quien lo adquiere, sino en la persona a quien se le va a dar.