Comunicados

Seguros de Adeslas

Seguros de Adeslas

Publicado: 22 de marzo de 2022 08:24 (GTM+2)

Pese a que es cierto que los españoles disponemos de uno de los mejores sistemas públicos de salud del mundo, la crisis del coronavirus se ha encargado de agravar el principal punto débil del sistema sanitario de nuestro país: las listas de espera.

Esto está provocando que cientos de miles de personas que jamás habían acudido a una consulta de medicina privada se planteen contratar un seguro privado de salud.

¿Por qué recurren los españoles a la sanidad privada?

Los mayores problemas de las lista de espera los sufren los pacientes con alguna enfermedad, trastorno o traumatismo que les provoca dolores o impedimentos para desplazarse, pero no pone en riesgo su vida.

En estos casos, el sistema sanitario público posterga las consultas especializadas o las intervenciones quirúrgicas durante muchos meses, convirtiendo la vida de estas personas en un auténtico calvario.

Con la medicina privada no ocurren estos problemas, puesto que precisamente es la agilidad la gran virtud del sistema sanitario privado. Consultas o intervenciones que en la sanidad pública se aplazan durante meses, son resueltas por las clínicas privadas en cuestión de semanas o de días.

Seguro privado de salud Adeslas: una amplia gama de coberturas médicas a precios más que asequibles

En nuestro país, Adeslas es la compañía líder en seguros médicos privados, con más de 1100 centros sanitarios disponibles.

Las coberturas del seguro de Adeslas garantizan un rápido acceso del paciente a un completo cuadro médico de especialistas, a todo tipo de pruebas diagnósticas y, cuando es necesario, a las correspondientes intervenciones quirúrgicas.

Por supuesto, también se incluyen la atención en urgencias, los ingresos hospitalarios y multitud de servicios médicos especiales, como puedan ser los de pediatría, embarazo o salud dental.

Los costes son muy asequibles, ya que existen seguros médicos Adeslas desde solo 16,20 euros mensuales por asegurado.

Disfruta de las ventajas de la telemedicina con Adeslas

¿Tienes en casa a familiares de mucha edad o con serios problemas de movilidad? Adeslas pone a tu disposición dos innovadores servicios para que estas personas dispongan de atención médica para sus dolencias crónicas, sin necesidad de someterlas a continuos desplazamientos:

Servicio de videoconsulta y teleconsulta

Las dolencias menores son atendidas telemáticamente, tanto por teléfono como por videoconferencia. Mediante esta última, el médico puede examinar al paciente visualmente y a la vista de su estado aparente decidir si es preferible un examen presencial más exhaustivo, bien en la propia consulta o a domicilio.

Receta electrónica privada

El complemento indispensable para la telemedicina es la receta electrónica privada de Adeslas: los asegurados o sus familiares reciben en su domicilio, vía e-mail, las recetas con las prescripciones de los médicos de cabecera y especialistas.

¿Cómo formalizar tu seguro privado de salud con Adeslas?

Adeslas dispone de oficinas de atención comercial presencial en la mayoría de las capitales de provincia y grandes poblaciones de nuestro país.

Pero tampoco es necesario que te desplaces para obtener información o contratar tu seguro privado de salud: puedes acceder online a la oficina virtual Adeslas, donde serás atendido por mediadores de seguros especializados en el sector de la salud.

Solo tienes que facilitar tus datos de contacto y ellos te llamarán en cuestión de minutos para facilitarte toda la información que precisas, por supuesto sin ningún compromiso. Y si lo deseas, también podrás contratar tu seguro privado de salud sobre la marcha.