Comunicados

Seguros de Adeslas

Seguros de Adeslas

Publicado: 22 de marzo de 2022 08:23 (GTM+2)

En la sociedad actual vivimos muy deprisa. Todo nos roba tiempo y ocupa nuestra mente a todas horas: el trabajo, la familia, la actualidad política, el dinero, etc. Parece que nada de lo que hacemos nos acerca a la vida tranquila y segura que todos deseamos. Como dijo John Lennon, “la vida es lo que ocurre mientras haces otras cosas”. Pero contratar un seguro da cierta tranquilidad cuando vengan inquietudes de salud inesperadas. No es algo para dejar pasar a la ligera.

A los padres y madres de ahora les preocupa mucho la salud de sus hijos. Y es normal, debido a la situación actual de contagios y la atención médica mejorable. Por eso están surgiendo opciones tan oportunas como las de adeslas para niños, la cual es muy recomendable por los beneficios que ofrece a un precio muy razonable.

La necesidad de los seguros

Los seguros son muy útiles porque aportan atención rápida ante sucesos inesperados y protegen la seguridad de toda la familia. No nos libran de padecer alguna enfermedad o sufrir un accidente, pero, en esos casos, nos ayuda a mantener la calma y dejar el problema en manos de los profesionales de la salud. Se trata de minimizar el daño y evitar un efecto negativo alto.

Tener un sistema de salud pública como el de España es una gran ventaja. Muchos otros países no lo tienen y todo se complica más a la hora de pasar por consulta. Pero reforzar ese sistema con un seguro privado es necesario si queremos aumentar la seguridad de toda la familia.

Cómo elegir un seguro médico privado

¿Cómo elegir un buen seguro médico? Esta es una pregunta corta que no tiene una única respuesta fácil.

Aunque no hay una única compañía de seguros que sea la ideal para todo el mundo, sí es bueno tomar la decisión teniendo en cuenta algunos factores importantes.

Para empezar, es imprescindible saber qué necesidades tenemos. No es lo mismo alguien joven y sano que unos padres de familia de mediana edad con hijos. Debes elegir entre un seguro médico privado sin copago, con copago o baremado, dependiendo de con cuánta frecuencia vayas al médico. Debes analizar detalles como, por ejemplo, las coberturas, los límites, los períodos de carencia, etc.

Antes mencionamos una de las opciones para niños que ofrece SegurCaixa Adeslas. Adeslas es una de las compañías que están entre las mejores. Ofrece grandes coberturas y consultas novedosas que se realizan por videoconferencia o teléfono, para agilizar las atenciones primarias.

Además, hay otros tipos de seguros que debes conocer y plantearte cuándo debes contactarlos. Por ejemplo, los seguros de vida darán seguridad a la familia de alguien que fallece. Los seguros de hogar protegen contra daños que ocurren en contra de nuestra voluntad y de forma fortuita.

Otros seguros son obligatorios, como el de coche o moto. Pero no hay duda de que nos benefician a todos, sobre todo en caso de accidente. Y tener a SegurCaixa Adeslas, entre las opciones a tener en cuenta, es una buena elección.