Moda y tendencias

Completa tu dormitorio con cabeceros tapizados y pies de cama como estos

Completa tu dormitorio con cabeceros tapizados y pies de cama como estos

Publicado: 23 de marzo de 2022 20:29 (GTM+2)

Nuestro dormitorio es un espacio esencial en nuestro hogar, en el que buscamos ante todo la comodidad y tranquilidad, por lo que contar con el mobiliario adecuado hará que sea más fácil lograr que esté a nuestro gusto.

Con nuestros muebles aportamos estilo y personalidad a nuestro dormitorio a la vez que ganamos en comodidad y utilidad con las piezas adecuadas. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los dos muebles que no pueden faltar en tu dormitorio.

Con la ventaja de ser muebles con tapizados totalmente personalizables podremos lograr que combinen con el resto del mobiliario, y adaptarlos fácilmente a nuestros gustos y preferencias.

Diseño y comodidad en tu nuevo cabecero de cama

Un elemento que no pasa desapercibido en un dormitorio que se precie es un buen cabecero de cama. Y es que esta pieza no solo da un toque elegante y distinguido a nuestra habitación, sino que ayuda a hacerla más acogedora y aporta insonorización.

Existe un cabecero de cama adaptado a todo tipo de dormitorios, ya sea para un dormitorio con un estilo más clásico y tradicional o en uno con un diseño totalmente vanguardista y siguiendo las últimas tendencias en decoración.

Las múltiples posibilidades de personalización con cabeceros tapizados de distintos colores, estilos, formas y diseños las combinaciones son variadas y para todo tipo de gustos.

En Mis Descanso, con materiales de la mejor calidad y acabados inmejorables, ofrecen los mejores cabeceros tapizados, con diferentes modelos para cualquier dormitorio.

Entre las opciones más demandadas se encuentra el modelo de cabecero tapizado Claudio, con un toque elegante y juvenil y con diferentes colores de tapizado que encajará a la perfección con el resto de los muebles de la habitación.

Junto a otras opciones más vanguardistas encontramos el modelo de cabecero tapizado Ondy, con diferentes tejidos como polipiel, terciopelo o el tejido antimanchas, disponible en varios tamaños tanto de altura como de anchura del colchón y con múltiples colores para personalizarlo a nuestro gusto.

El complemento que no puede faltar: un pie de cama

Otro de los muebles que no puede faltar en un dormitorio para que sea perfecto es un buen pie de cama. Ya sea en un diseño clásico como accesorio sirviendo como pie de cama, al estilo de un banco o como baúl, este mueble ofrece la ventaja de aportar estilo y versatilidad.

Y es que con este mueble, si optamos por un diseño clásico como la banqueta tapizada modelo Dron, le daremos un toque de elegancia que hará que nuestro dormitorio se convierta en nuestra parte favorita de nuestro hogar. 

Sin embargo, para quienes se decantan por un banco baúl tapizado como el modelo Oco no sólo ganarán en diseño, sino que también contarán con la ventaja de la comodidad de ganar espacio extra en la habitación, al permitirnos guardar cómodamente mantas, sábanas o lo que deseemos, dando una sensación extra de espacio y orden.

Otros diseños como el modelo de banco baúl tapizado Zapatero ofrecen la posibilidad de guardar cómodamente nuestro calzado teniéndolo organizado a mano y sin que esté a la vista, lo que nos aportará una sensación de limpieza, orden y comodidad.

Además, al ser totalmente personalizable su tapizado podremos combinarlo con nuestro nuevo cabecero y con el resto de los muebles para que todo quede conjuntado y dando una sensación de armonía.

En definitiva, al contar con un cabecero tapizado a nuestro gusto y con un pie de cama con el diseño que más encaje con nuestras necesidades podremos aprovechar al máximo nuestro dormitorio y darle el toque de estilo que buscamos de una forma sencilla.