Sociedad

La modelo Elba Prescolí presumiendo de abdominales con su look “oversize” en Londres

La modelo Elba Prescolí presumiendo de abdominales con su look “oversize” en Londres

Publicado: 23 de marzo de 2022 20:26 (GTM+2)

La modelo española Elba Prescolí vuelve a ser noticia después de presumir sus perfectos abdominales con un look oversize bastante atrevido. Las calles de Londres fueron el escenario perfecto donde dejo ver todo su encanto natural. 

Elba es reconocida como una de las modelos españolas más populares y no solo por la excelencia de su trabajo. También, tiene muchos fans debido al mensaje positivo dado constantemente a través de sus redes sociales, donde invita a las mujeres a ser valientes y fuertes.

Elba Prescolí se une al look cañero 

El look cañero es un estilo de moda en la sociedad actual. De esta forma, las mujeres han demostrado su capacidad para vestir como prefieran sin dejarse llevar por las presiones sociales. 

Resulta fácil de identificar porque suele ser un look un poco despreocupado donde el negro predomina para dar un toque elegante. Las prendas holgadas también forman parte de este look donde ofrecen comodidad ante todo. Dicho aspecto, se ha evidenciado en la increíble imagen de Elba Prescolí. 

¡Mucho más que una modelo!

La popularidad de Elba Prescolí se mantiene en ascenso por motivos muy positivos. Además de ser una excelente profesional, también se cataloga como una de las mejores modelos españolas. Tiene una belleza interior increíble. 

Suele dar mensajes de aliento y positivismo a todas las mujeres del mundo a través de sus diversas plataformas. Su visión de la belleza va mucho más allá de una cara bonita y un cuerpo definido. Suele resaltar la importancia de tener carisma, personalidad y perder el sentido de la vergüenza.

Ha creado magníficas campañas para ayudar a las mujeres a recuperar su confianza, asegurando la importancia de ser fuertes y valientes ante cualquier situación. Además, insta a no dejarse llevar por los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.

Durante su carrera como modelo ha realizado actividades diferentes para cambiar ciertos patrones tradicionales. Tal circunstancia, la ha llevado a la cima tanto a nivel profesional como personal; solo es necesario verla para notar a una mujer real, extrovertida y alegre. 

Para continuar con su misión de ayudar al prójimo, en los momentos más complejos de la pandemia se dedicó a crear una campaña dirigida a los más vulnerables. Tuvo la ayuda de otros personajes famosos y de algunas marcas reconocidas interesadas en colaborar con su acción. 

También es una de las mujeres más sexys del momento  

Su entusiasmo, carisma y belleza han posicionado a Elba Prescolí como una de las mujeres más sexy del mundo. Elba, al día de hoy, tiene 26 años y a su corta edad se ha trazado una carrera exitosa. Se ha ganado con creces cada uno de los méritos obtenidos.

A pesar de ser una de las mujeres más hermosas del mundo, no le impide dar mensajes cargados de positivismo y ayudar a los más necesitados cuando tiene la oportunidad, siendo otro de los motivos para darle el título de una de las mujeres más cautivadoras y sexys del momento.