Comunicados

Adeslas brinda información en inglés

Adeslas brinda información en inglés

Publicado: 29 de marzo de 2022 10:17 (GTM+2)

La compañía de seguros Adeslas ha mejorado la atención a sus clientes extranjeros: en el portal web Adeslas Health Insurance ya está disponible, en idioma inglés, toda la información acerca de sus seguros de salud.

The insurance company Adeslas has improved the service provided to foreign customers: on the Adeslas Health Insurance website, all the information about its health insurances is right now available in English language.

Adeslas, el seguro de salud perfecto para los extranjeros que residen en España

Cualquier ciudadano extranjero que tenga legalmente fijado su lugar de residencia en España puede contratar un seguro privado de salud Adeslas.

Todos los seguros médicos de Adeslas cumplen con los requisitos exigidos por la legislación española para asegurar la cobertura médica a residentes con nacionalidad extranjera.

Además, Adeslas ofrece a los ciudadanos extranjeros un seguro de salud completo con las mismas ventajas de las que ya disfrutan más de 3 millones de clientes españoles satisfechos:

  • 1150 centros sanitarios a su disposición en toda España
  • Más de 43 000 profesionales del sector médico a su servicio
  • 150 centros especializados en cuidados y salud dentales.

Modalidades de seguros de salud Adeslas disponibles para ciudadanos extranjeros

El ciudadano extranjero puede escoger entre las diversas opciones existentes para aquellos que disponen de tarjeta de residencia, eligiendo si prefieren hacerlo con o sin copago.

Adicionalmente, existe un producto asegurador de salud al que pueden acceder los residentes o aquellos ciudadanos extranjeros que solo disponen de un visado: se trata de un seguro muy completo que incluye la cobertura adicional de repatriación al país de origen.

Precios Adeslas para extranjeros

Los precios de Adeslas son difícilmente mejorables, tanto para los ciudadanos españoles como para los extranjeros.

El asegurado extranjero dispone de un seguro de salud con copago Adeslas desde tan solo 14,50 euros al mes y el seguro de salud más completo y sin copagos está disponible desde 55 euros mensuales.

Otros seguros de Adeslas para residentes extranjeros

Las personas de nacionalidad extranjera también pueden contratar con Adeslas otros productos aseguradores. Dos seguros indispensables para el ciudadano extranjero son los que siguen:

Seguro de hogar Adeslas

El seguro de hogar de Adeslas es la mejor opción para que el residente extranjero proteja su vivienda, en propiedad o de alquiler, ante cualquier tipo de siniestros: la compañía presume de tener la mejor relación calidad-precio en seguros de hogar.

Seguro de mascotas Adeslas

La legislación española es muy exigente en cuanto a las responsabilidades económicas e incluso penales derivadas de un incidente provocado por un animal doméstico.

El residente extranjero tiene en estos seguros la forma de cubrir su responsabilidad civil en caso de incidente o accidente provocado por su mascota, pudiendo completarlo con todo tipo de coberturas adicionales, como puedan ser el fallecimiento del animal, el robo o un servicio de asistencia veterinaria en toda España.

En definitiva, con Adeslas, el residente extranjero tiene la seguridad de que será asistido médicamente por el mayor proveedor de servicios sanitarios de España, beneficiándose de una atención 100 % profesional y personalizada. Y todo ello con el mejor precio del sector de los seguros privados de salud.