Comunicados

5 productos top de Gangas Amazing a tener en cuenta en 2022

5 productos top de Gangas Amazing a tener en cuenta en 2022

Publicado: 1 de abril de 2022 14:21 (GTM+2)

Este año también ha comenzado fuerte, pero nosotros debemos seguir con nuestra vida diaria, con la rutina en la cual nos hacen falta muchos productos para el hogar, con el fin de estar a gusto en casa.

Gangas Amazing es una página que se encarga de hacer una selección de los mejores artículos de tecnología y hogar, de forma que nos facilita mucho las compras cuando necesitamos adquirir uno nuevo o renovar los que ya tenemos.

Freidora de Aire Cosori 4.7

Las freidoras de aire ya llevan unos meses en lo más alto de las listas de ventas de productos para el hogar, pero los acontecimientos que todos conocemos las han llevado al número uno.

El aceite de girasol se ha puesto por las nubes, doblando su precio, y además apenas se encuentra, por lo que este tipo de máquinas son una buena solución al problema.

Solo usan una cucharada de aceite y eso las convierte en un electrodoméstico que puede hacer mucho por nuestra salud, permitiéndonos comer fritos sin añadirles grasas ni calorías.

Monitor Huawei MateView GT 27

Con la pandemia, el ocio en casa es una opción que cada vez gana más adeptos y para ello nada mejor que este monitor curvo de 27 pulgadas que está destinado a los juegos.

La idea es acercarnos los laterales para que tengamos una mejor visión, algo que agradeceremos en los juegos de disparos, ya que esta característica nos puede ayudar a ver antes a los enemigos.

Televisor Samsung  Neo QLED 43QN90

Lejos quedan los días en los que el estándar de los televisores eran las 32 pulgadas y ahora podemos ver televisores de 43 pulgadas que ya es un tamaño de lo más normal.

Estamos ante un televisor Samsung  que se puede destinar a cualquier uso, pero por su tecnología 4K y la calidad de su panel es una de las mejores televisiones que tenemos ahora en el mercado para los amantes del cine y de las series.

En ella vamos a ver nuestras películas y series favoritas con una imagen increíble y podemos mejorar la experiencia añadiéndole una buena barra de sonido, aunque el que trae la televisión ya es más que correcto.

Pistola de Masaje ALDOM

Debido al tipo de vida que llevamos, en la cual prima el sedentarismo, muchos tenemos problemas musculares que también se pueden dar cuando hacemos deporte.

Para aliviar los dolores, contracturas, etc., podemos comprar esta pistola de masaje con 30 velocidades distintas y seis cabezales que se adaptan a los distintos grupos de músculos.

Tantas velocidades la hacen muy útil, pues con las más bajas trabajaremos zonas delicadas como el cuello, mientras que con las más altas podemos dar un buen masaje a los gemelos o a los músculos del muslo.

Robot de planchado Rowenta Care for you

Planchar es necesario, pero no deja de ser la tarea del hogar que más personas odian por lo pesada y complicada que es.

Esto se terminó con este robot de Rowenta, en el cual colgamos las prendas en una percha, le damos al botón y en menos de dos minutos tenemos la ropa sin arrugas. Además, las podemos desinfectar, lo que siempre es de agradecer en estos tiempos de pandemia.

Como ocurre cada año, durante este 2022 hay productos para el hogar que se ponen de moda. Quizá, el que más se está vendiendo es la freidora de aire, ahora que apenas hay aceite de girasol en los supermercados, seguido de cerca por la pistola de masaje.