Sociedad

Encuentra el mejor sofá a tu medida

Encuentra el mejor sofá a tu medida

Publicado: 18 de abril de 2022 09:57 (GTM+2)

Cuando se trata de comprar un sofá o chaise longue siempre queremos que éste se adecúe al espacio, a la comodidad que buscamos, al presupuesto del que disponemos y al diseño de nuestro salón. Por ello, es fundamental poder disponer de un amplio catálogo que nos permita comparar entre todas las características posibles, y así encontrar el sofá que realmente queremos. 

Adquirir un chaise longue significa invertir en un producto que nos va a acompañar en nuestro día a día durante mucho tiempo, y que tiene que servirnos de la mejor forma posible cuando más lo necesitamos: en nuestros momentos de descanso. Por eso, dedicar tiempo y economizar en esfuerzo al mismo tiempo, es lo más adecuado al decidirnos por comprar un sofá. 

Es muy fácil que demos vueltas de una tienda a otra donde nos enseñan unos pocos modelos, perdiendo el tiempo a menudo y mareándonos con infinidad de presupuestos y marcas diferentes. Por eso, es mejor optar por una marca que desde el principio nos ofrezca un amplio abanico de opciones, ya que nos será mucho más sencillo elegir a partir de un sólo catálogo con la variedad suficiente como para no tener que deambular entre múltiples empresas de venta de sofás y decoración.

Un catálogo bien amplio

Este es el caso de Tapizados Hernández, una empresa con una oferta de lo más versátil y variada que lleva más de 30 años en el ámbito mobiliario localizada en Yecla, Murcia, ciudad conocida como “La Ciudad del Mueble”.

Desde su página web podrás acercarte de una forma muy cómoda a todos sus servicios, que vienen bien detallados para que no te falte ningún dato a la hora de elegir lo que necesitas. Las medidas, el precio, diferentes vistas y posiciones, la opción de mandar que retiren tu sofá viejo, etc. 

Además, vienen detalladas las características propias de cada artículo, por lo que tendrás toda la información en un vistazo en lo que respecta a la estructura, los brazos, las opciones de tapicería, y otros datos dependiendo del modelo.

En todos sus productos encontrarás una amplia gama de colores para los tapizados, de los que además podrás obtener pruebas que te llegarán a casa, para que puedas tener bien clara la textura y color que encontrarás en tu sofá.

Los modelos de sofás que más triunfan

  • Sofás-cama, son una genial opción si no tienes una habitación de invitados en casa, o si simplemente quieres tener una cama extra. Los chaiselongue cama actuales son totalmente modernos, con diseños como los de cualquier otro sofá, así que te aconsejamos que les eches un vistazo si quieres tener dos productos en uno.
  • Los asientos deslizantes son de lo mejor, te permite casi duplicar el espacio que ocupan los asientos para que podáis relajaros y tumbarnos tranquilamente, o hacer que ocupe menos espacio para colocar una mesita baja delante, etc.
  • Los asientos a motor en los chaise longue relax motorizado son una maravilla. Es otra de las opciones que tienes si quieres algo absolutamente cómodo y con versatilidad. Descubrirás reposapiés que te harán descansar como si estuvieras en una nube. 
  • Los sofás con arcón son una opción estupenda si lo que necesitas es un poco de espacio extra para guardar unas mantas, unos cojines o cualquier otra cosa que no te apetezca tener a la vista en un momento determinado, o que te quite ese espacio que necesitas.

En definitiva, las opciones son innumerables cuando se trata de encontrar un buen sofá si sabes dónde mirar. Por ello, lo dicho: dedícate a enfocar tus esfuerzos en una marca de confianza con un amplio dossier de opciones para tu salón, que no requiera que te desplaces hasta la tienda.