Sociedad

Joven compositora le dedica su vida a Dios este 2022

Joven compositora le dedica su vida a Dios este 2022

Publicado: 27 de abril de 2022 20:29 (GTM+2)

Es mucho lo que es capaz de transmitir por medio de la música, esta área de la vida ha formado parte de la sociedad desde la antigüedad, por el número tan variado de beneficios que tiene, incluso para la salud. Y qué podría ser mejor para una persona con talento, que aprovechar la misma para glorificar a Dios.

Las adoraciones y las alabanzas forman parte primordial de la vida cristiana. Estos cánticos que se entonan con la finalidad de honrar a nuestro Dios creador, forman parte de los mandatos que el mismo Jehová le hacía al pueblo de Israel en los textos del Antiguo Testamento. Dichos mandatos se conservan aún hoy en día.

Bajo esta idea, Emi Molero, como compositora de Dios 2022, está realizando un trabajo excepcional en estos tiempos, perfilándose como una de las nuevas voces de la música cristiana, con potencial para transformar y adorar en cualquier escenario.

Dos de las cualidades que más destacan de su trabajo, tienen que ver con la autenticidad y la hermosura que imprime en cada letra, cada canto y cada mezcla de sonidos para crear las melodías. Es una joven que ha decidido colocar su voz como ofrenda al Señor y dedicarse a trabajar en la mejora continua, para ofrecer a creyentes y no creyentes, músicas que inspiren de verdad.

De Venezuela para el mundo

Emi Molero es venezolana, desde joven ha tenido claro que su voz fue un regalo de Dios, un don que él coloca en personas escogidas para cumplir con un determinado propósito en esta tierra. En este reportaje de elsiglo.com.ve, medio de comunicación venezolano, podemos observar una serie de datos interesantes sobre su perfil como salmista de Dios.

Por ejemplo, ya posee un canal de YouTube, donde comparte temas que son de su propia autoría y que han sido inspirados por el Espíritu Santo. Pero además, utiliza su voz para crear covers de otros temas que son muy famosos a nivel mundial, como sucede con el tema “Cuan grande es Él”, “Hossana” y “Mi clamor”.

Mensajes positivos de parte de Dios

Las letras y canciones que vienen de parte de Dios se reconocen por un aspecto primordial: están cargados del positivismo propio que el mismo Jehová transmite y desea para sus hijos. De esta manera, es posible ver que esta joven compositora imprime todo el amor de Cristo en cada una de las piezas que escribe, compone y canta, según indican en esta web.

Cumplir con dicho objetivo le ha conferido el lugar de ser una de las voces más escuchadas en todo Estados Unidos y esa popularidad ha llegado incluso a otros países de Latinoamérica, donde empieza a aumentar su fama. Esto se debe a que el espíritu creativo en la composición de canciones está debidamente movido por Jehová, para que sus letras sean capaces de llegar cada vez a más personas.

Lo importante en todo esto, es tener claro que se trata de una joven perfilada como autor y compositor de Jehova, que utiliza su talento para que crezca la obra sobre la tierra y no para su enriquecimiento personal. Esto es muy importante, porque a Dios le agrada que reconozcan que gran parte de todo eso se lo debemos a Él.

Y Emi no es el único caso que tenemos en el mundo de la música en relación con el cumplimiento de las promesas del Señor, al contrario, cada vez más, vemos a nuevos artistas formarse y empezar a sumarse a la obra de Dios en la Tierra por medio del canto con nuevas apariciones de artistas que ofrecen su música al Señor.

Alabar y glorificar a Dios es una de las mejores actividades que podemos ejecutar en nuestros días. Aunque no tengamos el potencial artístico con que fue bendecida Emi, eso no quita que pongamos en práctica esta acción, aprovechando sus composiciones para lograrlo.