Comunicados

Sobres y bolsas para envíos: envía productos de forma segura

Sobres y bolsas para envíos: envía productos de forma segura

Publicado: 28 de abril de 2022 08:36 (GTM+2)

Enviar un producto a otra persona de forma segura es algo que requiere del embalaje adecuado si deseamos que llegue a sus nuevas manos en perfecto estado y sin sufrir daños durante el trayecto. El uso de sobres y bolsas para envíos resulta fundamental y por suerte podemos encontrar multitud de opciones en el mercado.

Empresas como Envel Europa ofrecen un extenso catálogo de sobres y bolsas de todos los tamaños y tipos para que puedas realizar tus envíos a cualquier punto con seguridad. Hablamos de sobres grandes y sobres acolchados, pero también de sobres impresos, sobres metalizados, sobres de cartón o sobres personalizados para que des mayor visibilidad a tu marca o negocio.

Cualquier producto que envíes puede recorrer buena parte del país hasta llegar a su destino y va a pasar por muchas manos y por diferentes medios de transporte. Por ello las empresas tienen la necesidad de utilizar sobres para envíos de calidad para que sus clientes reciban lo que han comprado en perfecto estado y sin daños o rasguños.

Packaging y sobres para ecommerces

Empresas como Envel Europa permiten a los ecommerces y negocios online comprar sobres y bolsas para envíos de forma online, rápida y segura para tener listo todo el packaging que necesitan para sus envíos mes a mes. La logística de un ecommerce es fundamental para que los clientes se encuentren satisfechos y deseen volver a comprar en la tienda online.

Por ello es necesario tener acceso a un amplio catálogo de opciones para enviar cada producto justo en el embalaje que necesita. Entre los tipos de sobres de envíos más utilizados por las empresas destacan los siguientes:

Sobres engomados

Son sobres que tienen una solapa que hay que humedecer para cerrarlos, es decir, incluyen el sistema clásico de cierre.

Sobres autoadhesivos

Son sobres que tienen una tira plástica adhesiva en la solapa que hay que retirar para que pegue y han sustituido en gran medida a los sobres engomados.

Sobres papel Kraft

Es un tipo de sobre diseñado para enviar documentación delicada o un volumen importante. Son altamente resistentes, así que los documentos llegan a su destino sin daños.

Sobres para enviar ropa

Son sobres para enviar prendas de diferentes tallas y volúmenes. Son perfectos para ecommerces de moda y ropa online que envían prendas a sus clientes de forma frecuente.

Sobres acolchados

Es un sobre de envíos que tiene en su interior el clásico papel burbuja para proteger el contenido de golpes y daños durante el envío. Son muy utilizados para enviar piezas o productos sensibles que necesitan una protección especial debido a su delicadeza.

Como se puede apreciar, los sobres y bolsas para envíos permiten a ecommerce y negocios enviar a sus clientes productos de manera segura a cualquier punto del país. Es la mejor forma de garantizar una protección a esos productos durante el trayecto para que lleguen en perfecto estado de conservación a su destino y así aumentar la satisfacción del cliente.