19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Academia Arabial: la academia de inglés líder en Granada

Academia Arabial: la academia de inglés líder en Granada

Miguel Ángel Olimpo - 29 de abril de 2022

En las últimas décadas, el inglés se ha convertido en uno de los idiomas más utilizados, tanto en las comunicaciones internacionales, como en el mundo de los negocios, la academia, la ciencia y la tecnología. La Academia Arabial entiende la importancia del inglés como segundo idioma, por eso brinda a sus alumnos los mejores programas para aprender inglés. 

En un mundo tan competitivo como el actual, aprender inglés se ha convertido en una tarea imprescindible para quienes desean mejorar su calidad de vida y quieran acceder a mejores oportunidades laborales. Actualmente, un poco más de la quinta parte de la población mundial habla inglés, por lo que aprender y dominar este idioma es clave para cualquier profesional. 

En este sentido, la Academia Arabial, una academia de ingles en Granada, se ha posicionado como una de las favoritas de cientos de alumnos que desean acreditar su nivel de inglés. Este centro de estudio cuenta con las instalaciones físicas y los equipos tecnológicos necesarios para ofrecer clases presenciales y online de la mejor calidad, al mejor precio del mercado

La academia de inglés mejor valorada en Google

La Academia Arabial es un instituto cuya sede principal se encuentra en Granada. Esta academia cuenta con un destacado equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en la enseñanza del idioma inglés. 

Aunque, en los últimos años, la Academia Arabial se ha convertido en uno de los centros de inglés líderes de la ciudad andaluza, sus programas de estudio también están disponibles para alumnos de todas partes del país. A través de sus clases online, cientos de jóvenes y profesionales han logrado acreditar sus niveles de inglés, de forma segura, rápida y conveniente, desde la comodidad de sus hogares u oficina. 

La clave del reciente éxito comercial de la Academia Arabial se debe a que sus programas de estudio tienen como principal objetivo que los alumnos saquen el máximo provecho de las clases. Para ello, han aplicado medidas como los grupos reducidos, matrícula gratis o los simulacros de examen, además, prestan especial atención a las necesidades individuales. 

¿Por qué estudiar inglés en la Academia Arabial?

No es fortuito que cada vez más personas decidan apuntarse a la Academia Arabial para estudiar y acreditar su nivel de inglés. Existen numerosas razones para estudiar inglés en este centro, sin embargo, a continuación se presenta una breve lista con algunos de los beneficios que ofrece la Academia Arabial. 

Clases de grupos reducidos

Uno de los aspectos que diferencia a la Academia Arabial de otros centros es su número máximo de alumnos por clase. En todas las modalidades de inglés, los grupos se conforman solo por 6 alumnos. 

Clases online y presenciales

Tanto en Granada como a nivel nacional, la Academia Arabial continúa siendo una referencia dentro del sector, debido a que apunta a la digitalización de sus servicios. Esta academia de inglés entiende que los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente en los últimos años, por ello, ofrece a sus alumnos diferentes modalidades de estudio, entre las que se encuentran las clases online y presenciales. 

Atención individualizada

El equipo de profesionales multidisciplinar que conforman la Academia Arabial apuestan por brindar atención, asesoramiento y asistencia personalizada a sus alumnos. Al aplicar clases con grupos reducidos, los alumnos disfrutan con profesores enfocados en sus necesidades individuales. 

Es una academia con un amplio reconocimiento

La calidad de la formación que ofrece la Academia Arabial no solo se nota en sus resultados eficaces, además, en Internet, esta academia acumula decenas de reseñas y comentarios positivos. En su perfil de Google My Business, la Academia Arabial cuenta con 5 estrellas.

Como se puede ver, la Academia Arabial ofrece a sus alumnos los mejores cursos para acreditar su nivel de inglés. En esta academia, los alumnos disfrutan de múltiples beneficios y ventajas, como clases presenciales u online, profesores altamente cualificados, matrícula gratis y atención personalizada.