Sociedad

La residencia en Andorra, ahora, más sencilla que nunca

La residencia en Andorra, ahora, más sencilla que nunca

Publicado: 3 de mayo de 2022 13:51 (GTM+2)

Un cambio de residencia siempre es un importante desafío que debemos afrontar que hacen relación a los trámites administrativos que se deben cumplimentar. Además, en determinados países del mundo, no es suficiente con satisfacer éstos. Sino que, además, tenemos que tener claros cuáles son los requisitos que se deben cumplir con el objetivo de poder acceder al país de manera legal hasta establecer nuestra residencia.

Este es el caso de Andorra. Uno de los países más exigentes para poder vivir en él de manera permanente. Y uno de los motivos por los que despachos especializados, como https://residencia-andorra.com/, son esenciales para poder llevar a cabo todos los procedimientos que son obligatorios de acuerdo a la legislación. 

Obtener el permiso de residencia en Andorra es, ahora, posible

Como ya hemos mencionado previamente, Andorra es uno de los países que mayor cuidado imprimen a la hora de aceptar nuevos ciudadanos entre sus fronteras. Este es el motivo por el que la mayoría de las personas que están interesadas en establecerse en esta región, opten por confiar en despachos especializados que nos ofrezcan todas las garantías para poder descubrir todas sus necesidades. 

En el caso del espacio especializado mencionado previamente, las garantías que ofrecen para obtener el permiso de residencia en Andorra son absolutas. Actualmente cuentan en su haber con más de 120 empresas creadas en Andorra. Además de 256 permisos de residencia tramitados que actúan como su principal carta de presentación. 

¿Cuál es el tipo de permiso de residencia que pueden ofrecernos?

Una de las preguntas más habituales por parte de todos los usuarios que acuden a este tipo de espacios es lo que tiene relación con el tipo de permiso sobre el que se lleva a cabo la tramitación. Esta empresa nos permite obtener el permiso de residencia en Andorra pasiva, pensado especialmente para personas que quieren vivir en el país y que no trabajan por cuenta ajena.

Se trata de una de las mejores alternativas que existen para poder obtener un permiso de permanencia en Andorra sin tener que contar con un contrato de trabajo estable. Por tanto, esta residencia debe justificar que las personas poseen ingresos suficientes obtenidos mediante alquileres, pensiones, ahorros, intereses bancarios…

Por otro lado, también nos ayuda a obtener un permiso de residencia activa por cuenta propia. Crear una empresa es una de las mejores opciones para los emigrantes. Cualquier idea de emprendimiento puede ser motivo de éxito. Además de ser la justificación clave para obtener la residencia a través de ayuda especializada. 

Como hemos podido comprobar, obtener el permiso de residencia en Andorra siempre entraña un extra de dificultad que únicamente por medio de empresas especializadas como las que mencionamos en este artículo podemos salvar. Confiar en su especialización, la mejor garantía de éxito que podemos obtener.