Comunicados

Festool presenta su nuevo aspiradora a batería portátil

Festool presenta su nuevo aspiradora a batería portátil

Publicado: 4 de mayo de 2022 14:12 (GTM+2)

La marca Festool presenta su nuevo lanzamiento en el mercado con una moderna aspiradora a batería portátil. Esta marca de aspiradores profesionales amplía su gama de 18 V con nuevos aspiradores a batería que favorecen un trabajo saludable y sin polvo. Es ideal para utilizar después de serrar, taladrar o lijar para dejar el espacio totalmente limpio.

Los sistemas de aspiración a batería de Systainer son perfectos para un uso esporádico y para utilizar después de tareas de mantenimiento o pequeños trabajos. Estos equipos van a aumentar aún más su portabilidad y su independencia a partir de junio de 2022 gracias al sistema de 18 V de Festool.

Una mayor potencia de aspiración a batería

Esta herramienta a batería sin cables ofrece la potencia de un aspirador industrial con una independencia y movilidad máximas para el usuario. Es perfecto para llevar a cualquier parte o incluso llevarlo consigo colgando del hombro. Son aspiradores para polvos de clase L y M, así que permiten trabajar sin cables, enchufes ni polvo, creando un espacio de trabajo más limpio en todos los sentidos.

El sistema incluye un tubo de aspiración flexible y liso, un aspirador profesional y una función de última generación que permite el arranque automático a través de Bluetooth. Sin olvidar, un pulsador de retirada del tubo de aspiración muy cómodo de usar. Incluye una turbina de 36 V que garantiza una potencia similar a la que ofrecen los aspiradores profesionales con cable.

Esta potencia, regulable hasta en 3 niveles distintos, permite al usuario adaptar la potencia al uso previsto y prolongar la autonomía de la batería. Los cuatro acumuladores de batería y el uso de un moderno cargador rápido doble ayuda al usuario a trabajar sin interrupciones y sin que la batería se agote de manera rápida a los pocos minutos.

En junio llegan los nuevos sets de energía

A partir de junio de 2022, Festool ofrecerá varios sets de energía que complementan a la perfección los sistemas de aspiración a batería. Estos sets de energía, compatibles con la gama de 18 V, ofrecen la posibilidad de utilizar un set de energía para cada aplicación y se adaptan sin problemas al sistema Systainer.

Estos nuevos aspiradores industriales a batería se pueden combinar con todo el sistema, ya sea con la gama Systainer o con las herramientas a batería. El uso de la tecnología Bluetooth permite, además, una mejor interacción entre los cargadores y las herramientas a batería, propiciando un arranque más rápido.

Todo el sistema, desde los nuevos aspiradores a batería, los acumuladores y los cargadores, está ahora asegurado por Festool Service para que los usuarios utilicen todo con mayor tranquilidad y confianza. El objetivo es dar lugar a un trabajo diario sin preocupaciones y con la certeza de utilidad de un aspirador resistente que incorpora las últimas tecnologías.

Como se puede apreciar, Festool ha puesto toda la carne en el asador y a partir de junio todos los usuarios van a poder comprobar las ventajas que la marca ha preparado para aumentar la satisfacción de sus usuarios.