Comunicados

Alquilar una moto en Mallorca con Mister Scooter la empresa más barata

Alquilar una moto en Mallorca con Mister Scooter la empresa más barata

Publicado: 6 de mayo de 2022 07:27 (GTM+2)

Uno de los destinos más solicitados por los turistas de todo el mundo son las Islas Baleares, y mucho más la isla de Mallorca. Gracias a las bondades de su clima, a sus opciones de ocio y sus paisajes de ensueño, este paraíso, enclavado en pleno Mediterráneo, se ha convertido en el punto neurálgico de aquellos que buscan desconectarse de la rutina en un entorno que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Mallorca ofrece todas las comodidades de una gran ciudad cosmopolita, pero sin perder la original esencia de sus tradiciones. Visitar sus pueblos llenos de encanto o esas maravillosas calas, casi vírgenes, sin olvidar los vestigios históricos que esconde en cada uno de sus rincones, puede hacerse fácilmente si escogemos el mejor vehículo para desplazarnos. Por eso, Alquilar una moto en Mallorca es la opción perfecta, pero ¿sabes por qué y dónde hacerlo?

Ventajas de visitar Mallorca en moto

Uno de los vehículos más cómodos para moverte por la ciudad son las motos. Aunque Mallorca no suele ofrecer problemas de circulación, ni siquiera su capital, sí podemos evitar los atascos cuando nos movemos en un vehículo mucho más manejable como es la moto.  ¿Qué más ventajas nos ofrece?

  • Gracias a sus pequeñas dimensiones podemos llegar a cualquier rincón, incluso por calles estrechas o de difícil acceso para un automóvil.
  • El aparcamiento lo tenemos asegurado. Es difícil que no encontremos un espacio donde poder aparcar nuestra moto en cualquier visita, incluso en los sitios más masificados de público.
  • Nos movemos a nuestro ritmo, pudiendo dedicar el tiempo que necesitemos a las visitas que hayamos elegido sin tener que estar pendientes de los horarios herméticos del transporte público.
  • Nos ofrece seguridad y rentabilidad gracias a ser vehículos totalmente revisados y preparados para un consumo mínimo.

¿Dónde alquilar una moto en Mallorca?

Como cualquier lugar turístico que se precie, Mallorca ofrece una infinidad de establecimientos que se dedican a estos menesteres; sin embargo, el que más beneficios y mejor precio ofrece es Mister scooter. Pero ¿por qué elegir Mister Scooter?

Servicio al aeropuerto

Si has alquilado tu moto online y acabas de aterrizar al aeropuerto, no debes preocuparte, ya que te ofrecen un servicio de entrega las 24 horas los 7 días de la semana.

El mejor precio con todo incluido

En Mister Scooter te entregan tu moto con todos los extras incluidos sin variación en el precio. Así podrás contar con dos cascos, un candado, un baúl y el seguro del vehículo.

Motos en perfecto estado

Gracias a su amplia experiencia como mecánicos, las motos se encuentran en perfecto estado, revisadas a fondo para evitar cualquier tipo de avería. Se les aplica un constante mantenimiento utilizando la última tecnología, lo que garantiza una perfecta conducción. No en vano son los profesionales número uno desde 2012.

 

Tanto si quieres disfrutar de la Mallorca más divertida y nocturna, como aprovechar el sol y buscar la cala más remota y relajada, o si no quieres perderte ninguno de sus pueblecitos con encanto, viajar en moto es tu mejor opción. Ya has visto que todo son ventajas. No te lo pierdas.