Comunicados

Los 5 mejores abogados de Sevilla, según Legify.es

Los 5 mejores abogados de Sevilla, según Legify.es

Publicado: 6 de mayo de 2022 07:33 (GTM+2)

Como ocurre en cualquiera de las grandes ciudades de nuestro país, Sevilla es un foco para grandes empresas e instituciones que optan por la capital de Andalucía para situar sus sedes.

También ocurre así en el mundo de la abogacía: los principales letrados que trabajan en la comunidad autónoma centran su actividad en la ciudad, donde están las principales sedes judiciales que centralizan la actividad de las provincias andaluzas.

Esto tiene una repercusión directa –y positiva– para los clientes que precisan de la ayuda de un abogado: en Sevilla viven y trabajan algunos de los mejores abogados de todo el país, profesionales especializados en distintas secciones del derecho que harán posibles resoluciones favorables gracias a su elevada experiencia y a su pericia.

A la hora de buscar la ayuda de un profesional del derecho, siempre conviene estudiar su grado de especialización y su trayectoria. El portal Legify.es es esencial a la hora de encontrar abogados en Sevilla: ofrece un listado con los más demandados y los más valorados por los propios usuarios que han necesitado de sus servicios. El portal de la abogacía ha elaborado una lista con los mejores abogados en Sevilla.

Inés Díaz, IM Abogados Especialistas

Inés Díaz es una de las caras visibles del bufete IM Abogados Especialistas. Es responsable de los casos relacionados con causas familiares, penales o del ámbito del derecho bancario en este despacho con más de 20 años de trayectoria.

De Díaz, los clientes destacan el trato directo y cercano con ellos, así como su capacidad de ser clara y muy precisa a la hora de abordar las posibles consecuencias de los litigios. Inés Díaz está avalada por su propia trayectoria, de la que se desprenden valores como la profesionalidad.

María López Naranjo

Esta abogada ejerciente, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, se ha especializado en materias como el derecho civil y de familia. Además, acumula un gran número de casos favorables relacionados con reclamaciones de todo tipo. También pone toda su experiencia al servicio de causas penales y laborales, entre otras.

Cuenta con una amplia y variada cartera de clientes, lo que le ha otorgado experiencia en diferentes campos, en los que se desenvuelve con la soltura que le da su capacidad de hiperespecializarse en la materia de los casos en muy poco tiempo.

Ángel Jesús Herencia

Un servicio integral y en el que el cliente se sienta totalmente acompañado en cualquier tipo de proceso es lo que ofrece Ángel Jesús Herencia a través de su despacho de abogados. El contacto continuo con el cliente y la relación de confianza que se genera entre ambas partes son dos de los ingredientes del éxito de este profesional, lo que le convierte en uno de los mejores abogados de la ciudad.

Rafael Gutiérrez Romero

Rafael Gutiérrez es un abogado especialista en derecho empresarial. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria como asesor laboral integral a empresas y trabajadores, lo que le ha llevado a ser parte en múltiples procedimientos judiciales y de conciliación. De manera adicional, Gutiérrez Romero forma parte del turno de oficio para servir a los ciudadanos sin recursos en casos penales y civiles de distintas naturalezas.

H Justo Ley Abogados

Este despacho de abogados es uno de los más reconocidos de toda Sevilla. Integrado por varios profesionales especializados, es un bufete que ofrece una amplia gama de servicios, generalmente relacionados con tribunales superiores. Capaces de abordar cualquier tipo de litigio, son una solución de confianza para cualquier persona.

Estos son los cinco abogados o despachos profesionales más demandados de toda Sevilla. Contar con ellos asegura a los clientes una defensa solvente ante cualquier tribunal y causa, y en la mayor parte de los casos, una resolución judicial acorde a los intereses del cliente.