25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Personaliza tu moto o coche con los mejores artículos del mercado

Personaliza tu moto o coche con los mejores artículos del mercado

Miguel Ángel Olimpo - 11 de mayo de 2022

Tener un vehículo propio es una de las ventajas más destacadas en lo relativo a nuestras comodidades de movilidad. Es decir, disponemos de la facultad de desplazarnos sin depender de nada ni de nadie, llegando a cualquier destino con eficiencia. Sabiendo lo mucho que nos regalan a diario las motos y los coches, es prioritario implicarse en su cuidado. Un cuidado que puede ir mucho más allá del mero mantenimiento, teniendo así la oportunidad de personalizarlos para darles un toque de exclusividad. Unas inversiones que nos permiten conducir con total orgullo, disfrutando al máximo de la carretera.

Adhesivos para tu moto, un toque exclusivo

Quienes tienen una moto saben bien que este vehículo es representativo de un auténtico estilo de vida. Teniendo esto en cuenta, no resulta extraño que las pegatinas para motos sean uno de los artículos más vendidos hoy en día, sirviendo para dar un extra de belleza al vehículo. Unos productos que podemos encontrar en tiendas como ADHESIVOSEMBARRADOS: una empresa a la que accedemos de forma online para así comprar los mejores modelos de adhesivos.

ADHESIVOSEMBARRADOS se ha especializado en el diseño de pegatinas para motos totalmente personalizadas. De este modo, el cliente puede indicar cómo quiere el adhesivo para que luzca con absoluta belleza una vez se instala en la moto. Con más de 2.500 de diseños diferentes, esta compañía se dirige especialmente a los vehículos de índole deportiva; tal y como es el caso de las motos de Trail, motocross o enduro. No obstante, no deja de lado las motos de carretera, ofreciendo así pegatinas específicamente creadas para estos vehículos.

Una de las grandes ventajas de acudir a ADHESIVOSEMBARRADOS es el hecho de que también fabrican kits de adhesivos moto: paquetes preparados para que tengamos siempre una pegatina nueva para la moto. A la hora de invertir en este tipo de productos, todo se resume a una gestión telemática. Es decir, en la web o mediante WhatsApp indicamos cómo queremos personalizar el adhesivo de forma gratuita (con un nombre, una dorsal, un color…) y el mejor diseñador hará muestra de su creatividad en el trabajo.

Asimismo, cabe señalar que al colocar adhesivos en la carrocería de la moto la estamos protegiendo para que se mantenga en su óptimo estado durante años. Ni la tierra ni el polvo ni las inclemencias del clima serán un problema; puesto que todos estos impactos se los llevará la pegatina y no la moto directamente.

Monta las mejores llantas de aleación en tu coche

Si te desplazas en coche, entonces una de las inversiones más satisfactorias para personalizarlo es montar unas llantas de aleación. En este sentido, modelos como las Llantas BMW E39 se han alzado como grandes referentes del sector; pudiendo encontrar este modelo y muchos otros aftermarket en la popular empresa Selcus Wheels.

El BMW E39 es uno de los coches más cotizados por los amantes de los clásicos y, dada la fama de la marca BMW, no es de extrañar que existan llantas específicamente diseñadas para este modelo. Selcus Wheels asegura las mejores opciones para sus clientes, ofreciéndoles un catálogo de llantas totalmente legales y homologadas para pasar la ITV. Unos artículos que otorgan una apariencia más cuidada si cabe a este maravilloso coche.

No obstante, esta no es más que una de las muchas alternativas de las que podemos disfrutar en Selcus Wheels. De hecho, si hablamos de marcas que se venden en grandes cantidades, entonces llegamos directamente a las Llantas OZ. Una marca de origen italiano y que tiene un gran potencial tanto para coches de calle como para los de circuito.

OZ cuenta con modelos ligeros de la más alta calidad, siendo llantas que tienen la homologación TUV y NAD. De este modo, hablamos de productos que han sido probados y gozan de la más absoluta seguridad. Por eso, si quieres hacer que tu coche sea más especial que nunca, nada como revisar las propuestas de esta compañía; bien sean llantas multiradio, 5 palos o llantas para 4x4. Todo ello sabiendo que Selcus Wheels es distribuidora oficial de OZ en España.