Comunicados

Cómo reparar dispositivos Apple

Cómo reparar dispositivos Apple

Publicado: 13 de mayo de 2022 08:57 (GTM+2)

Para todas las personas que utilizan dispositivos Apple es importante contar con un buen soporte y servicio técnico para poder afrontar cualquier reparación de manera eficiente. El coste de un iPhone, iMac y otros dispositivos de Apple es muy elevado debido a su alto nivel de calidad, por lo que las reparaciones deben realizarse por técnicos certificados que utilicen piezas originales, para así garantizar unos resultados óptimos.

La reparación Mac es un tema muy importante para las empresas que utilicen Apple como marca para sus dispositivos, por lo que apostar por un servicio técnico autorizado es la mejor decisión.

Por qué apostar por un servicio técnico Apple autorizado

Un servicio técnico Apple autorizado te proporcionará las garantías y confianza que necesitas a la hora de llevar tus dispositivos a reparar, bien sea un cambio de pantalla, un problema de software, o incluso otras averías más complejas.

Veamos las razones por las que debes apostar por un servicio de soporte profesional que esté autorizado por Apple.

Técnicos certificados

Llevar a reparar un aparato de la marca Apple a un servicio técnico autorizado te dará acceso a técnicos que cuenten con las certificaciones oficiales de Apple, tanto de su sistema operativo iOS como de Macintosh.

Estos técnicos tienen los conocimientos, habilidades y experiencia necesaria para abordar cualquier reparación, actualización y mantenimiento de dispositivos Apple de manera eficiente.

Recursos Apple

Un servicio de reparación autorizado de Apple cuenta con muchos recursos propios de la compañía de la manzana que facilitan los procesos de reparación, como, por ejemplo:

  • Guías de servicios oficiales de la compañía.
  • Herramientas específicas de Apple.
  • Software propio para diagnóstico y comprobaciones.
  • Acceso a piezas y elementos oficiales de Apple que garantizan el funcionamiento y la durabilidad.

Garantía

Una de las claves a la hora de llevar un terminal u ordenador Apple al servicio técnico es la garantía que ofrezca el servicio. Disponer de una garantía de 2 años y pruebas de 30 días en terminales reacondicionados harán más fiables a este tipo de empresas.

Acceso a dispositivos reacondicionados

Es habitual que las tiendas y servicios autorizados Apple cuenten con distintos dispositivos reacondicionados a la venta, es decir, dispositivos Apple que han sido reparados de manera profesional y eficiente y que se ofrecen a la venta a un coste mucho más bajo.

Acceder, por ejemplo, a un iPhone reacondicionado, permitirá disfrutar de uno de los smartphones más codiciados del mercado, a un precio realmente atractivo.

 

Recambiosmovil es un servicio técnico Apple autorizado por su programa de Independent Repair Provider que presta sus servicios en Barcelona desde hace más de 10 años. Sus técnicos están certificados por iOS y por Macintosh, por lo que ofrecen reparación, actualización y mantenimiento a nivel profesional de máxima calidad.

Si quieres un servicio técnico de confianza para los dispositivos Apple de tu empresa o personales, en Recambiosmovil tendrás a profesionales especialistas en esta marca que utilizan piezas originales en todas sus reparaciones, garantizando que el dispositivo Apple funcione igual de bien que antes de producirse el problema o avería.