18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MenuDiet, el delivery que te ayuda a adelgazar

MenuDiet, el delivery que te ayuda a adelgazar

Vicki Vera - 13 de mayo de 2022

El ritmo de vida actual puede ser un escollo insalvable para muchas de las personas que se deciden a seguir una dieta para adelgazar: la falta de tiempo y las prisas son impedimentos para preparar en casa los platos prescritos por el médico o el nutricionista, y seguir una dieta personalizada cuando se come en restaurantes es poco menos que imposible.

Pero estas inconveniencias pueden sortearse fácilmente a un precio más que razonable utilizando los servicios de MenuDiet, una empresa dedicada a la elaboración de platos caseros y menús saludables 100% personalizados, que además ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir la comida a domicilio en Sevilla y en el resto de la península española en menos de 24 horas.

Adelgaza con la comida a domicilio de MenuDiet

Seguir un régimen de adelgazamiento nunca fue tan fácil. Con MenuDiet dispones de un amplio abanico de opciones para elegir tus menús saludables y recibirlos en casa. Puedes realizar la planificación de tu comida para toda la semana, para dos semanas, para cuatro semanas e incluso para seis semanas.

Tu dieta a domicilio controlada por un dietista titulado

Además, MenuDiet pone a tu disposición gratuitamente un nutricionista titulado que planificará tu dieta personalizada, realizará el correspondiente seguimiento y resolverá cualquier duda que se te pueda presentar.

Y si ya dispones de un dietista personal de confianza o prefieres comer por libre, eligiendo tu propia comida saludable, en Menudiet encontrarás un amplío servicio a la carta de platos preparados, todos ellos nutricionalmente equilibrados.

Comida preparada con entrega a domicilio en toda la Península

Los platos y menús se sirven a domicilio, congelados y envasados en tuppers de una sola ración. De esta forma, conservan todas sus propiedades organolépticas y se optimiza el aprovechamiento de la comida. Únicamente es necesario calentarlos para apreciar todo su sabor y aroma.

Además, junto con el primer pedido, MenuDiet te regala una pequeña nevera isotérmica para que, si lo deseas, puedas disfrutar de tus platos en cualquier sitio que disponga de un microondas para calentarlos.

El servicio de entrega y recogida de tuppers a domicilio está disponible en todo el territorio peninsular, con un plazo de entrega máximo de 24 horas.

Utiliza la aplicación móvil de MenuDiet para controlar tu proceso de pérdida de peso

Pero aún hay más: la app de MenuDiet es una herramienta diseñada especialmente para que puedas controlar tus progresos reales, según vas consumiendo cada uno de los platos que componen tu dieta personalizada.

La aplicación permite que monitorices tu estado de salud y que registres diariamente tu peso y tu volumen, y comprobar la evolución gráficamente. Y si ves que la evolución no es la esperada, no te preocupes, a tu lado siempre estará el dietista personal que tienes asignado, motivándote para continuar con la dieta y adaptando la misma para mejorar los resultados.

En definitiva, con el planteamiento culinario y dietético de Menudiet todo son ventajas: entra en su portal web, permite que tu nutricionista personal diseñe tu plan de comidas y sorpréndete con los precios. Usa su aplicación web para controlar tu salud y sigue tu dieta en casa o en el trabajo mientras disfrutas de unas comidas caseras, apetitosas y saludables.