25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gráficas Lersi, especialistas en la elaboración de packaging desde hace más de 100 años

Gráficas Lersi, especialistas en la elaboración de packaging desde hace más de 100 años

Redacción - 16 de mayo de 2022

El objetivo del packaging no es solo proteger el producto ante diferentes daños, sino que también contribuye a llamar la atención al cliente, consiguiendo así que se decida por el mismo cuando todavía está en el estante.

Así es como en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de packaging que son el resultado de sofisticados estudios de mercado que versan sobre diseños, esquemas de color y diferentes tipos.

Es crucial confiar en una empresa especializada en packaging para asegurarnos los mejores resultados, como es el caso de Gráficas Lersi. Si todavía no los conoces, sigue leyendo:

¿Qué es Gráficas Lersi?

Gráficas Lersi es una empresa experta en packaging con sede en Valencia. Se fundó en el año 1922, así que gozan de una amplia experiencia de 100 años.

Apuestan por la innovación constante, anticipándose a las tendencias y necesidades del mercado y de los clientes para crear un tipo de servicio que esté a la altura de las circunstancias.

Una de las razones de su éxito es el trabajo con marcas que son líderes en maquinaria del sector, como es el caso de BOBST o KOENIG BAUER.

¿Cuáles son los valores diferenciales de Gráficas Lersi?

1.      Profesionalidad y compromiso

Uno de los objetivos clave en los que se centra la compañía es en buscar la máxima calidad posible en cada uno de sus productos.

Además, se comprometen completamente con el cliente asegurándole que cumplirán con rigor los tiempos de entrega.

2.      Asesoramiento

A diferencia de otras empresas que también se dedican al mundo del packaging, Gráficas Lersi ofrecen un asesoramiento activo completamente personalizado que tiene por objetivo resolver las necesidades de los clientes.

Este asesoramiento no se basa únicamente en la elaboración del packaging, sino que va mucho más allá.

3.      Manejo de lo último en tecnología

Una de las razones de su éxito y de la amplia cobertura en su mercado está relacionado con la apuesta de la compañía por las últimas tendencias tecnológicas (relacionadas tanto con la maquinaria, como con los materiales).

4.      Especialización en diferentes sectores

·La empresa tiene un amplio recorrido dentro de la industria cosmética. Dentro de sus envases para cosmética se dedican a diseñar un packaging que llame la atención y que ayude a preservar las condiciones de los productos.

·También trabajan en el ámbito de la alimentación, especializándose en el sector cárnico y en el hortofrutícola.

5.      Compromiso con el medio ambiente

La empresa ha optimizado sus procesos para minimizar el impacto de los mismos en el medio ambiente. Esto es posible debido a la elección de materiales sostenibles.

También se encarga de asesorar a los clientes sobre los trámites a seguir para obtener sellos ecológicos.

6.      Packaging con unas características muy destacadas

Gráficas Lersi cuenta con un grupo de profesionales capaces de asesorar al cliente sobre diseño, eficiencia, ergonomía y compromiso ambiental.

Estas son las características más destacadas que hacen que su trayectoria haya llegado a los 100 años.