Comunicados

Detalles de comunión para un día inolvidable

Detalles de comunión para un día inolvidable

Publicado: 17 de mayo de 2022 14:45 (GTM+2)

Se acerca el día de la comunión de nuestro pequeño/a y queremos que sea muy especial. Además de todos los preparativos, habrá que tener en cuenta los detalles que se ofrecen a los invitados, ya que estos elementos les ayudarán a recordar el evento de cara al futuro.

Pero no solo hay que centrarse en los detalles para familiares y amigos, sino que también hay que considerar aquellos que el niño o la niña se quedará para recordar este día. En la página de cuadrosparafirmas.es es posible encontrar una interesante variedad de detalles para que podamos elegir el que más nos interese.

Vamos a hacer un repaso a algunos de los más emblemáticos. Con estos, no podréis fallar.

Selección de los mejores detalles de comunión

1. Caja para firmas

Las cajas para firmas son un detalle clave que se ha diseñado en materiales de gran calidad (por ejemplo, madera). Se caracterizan por ser totalmente personalizables por dentro, lo que nos permite escribir tanto el nombre como el texto que queramos.

Dependiendo del modelo, el interior cuenta con una serie de espacios en donde se incluirán tarjetas con diferentes formas: estrellas, de ángeles, mariposas y flores son algunas de ellas.

Estas siluetas son perfectas para que los invitados puedan escribir una dedicatoria especial y para que dejen su firma.

Así, quien va a hacer la comunión podrá tener esos mensajes durante toda su vida. No solo le recordarán el feliz momento, sino que también se acordará de las personas que estuvieron allí y todo lo que le desearon en ese instante.

2. Esculturas para firmas

Las esculturas para firmas de comunión suponen un revolucionario detalle que se está poniendo de moda en estos últimos tiempos.

Es una escultura que tiene una forma muy característica, como si fuese una escalera de caracol que se va curvando a cada peldaño que sube. Cada uno de los peldaños se diseña con una pieza —normalmente, en madera— y, como en el caso anterior, las formas de los peldaños pueden ser de ángel, estrella, mariposas, etc.

Es un obsequio completamente personalizable, ya que se puede elegir tanto el modelo de la escultura, como la cantidad de siluetas que la compondrán, así como el nombre y la fecha del evento en cuestión.

Los invitados utilizarán cada figura para escribir una pequeña dedicatoria que entusiasmará al protagonista del enlace.

3. Cuadro-huchas para firmas

Los cuadros-hucha suponen una manera mucho más interesante de organizar las dedicatorias por parte de los invitados. Estamos hablando de un cuadro en el que se podrán introducir las diferentes siluetas de madera que previamente se habrán firmado.

La gran ventaja de esto es que ni tan siquiera hará falta sacar las figuras para leer la dedicatoria, ya que se podrán apreciar directamente a través del cristal.

Dependiendo de las dimensiones del cuadro, cabrán más o menos tarjetas, y convendrá colocarlo en un lugar u otro como elemento decorativo y recordatorio.

Además, también se pueden personalizar el tipo de figura que se va a introducir.

 

Ten en cuenta estos tres obsequios para el día de la comunión y el niño o niña tendrá algo con lo que recordarlo durante toda su vida.