19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Descubriendo Ibiza en un barco sin titulación

Descubriendo Ibiza en un barco sin titulación

Vicki Vera - 20 de mayo de 2022

Uno de los destinos favoritos del turismo internacional son las islas Baleares, y más concretamente, Ibiza. Esta pequeña isla del Mediterráneo conserva todos los alicientes necesarios para convertirse en el destino perfecto de cualquier visitante, tanto para los que buscan la tranquilidad de sus bellezas naturales como para los que ansían diversión sin límites.

Sin embargo, una de las mejores formas de conocer a fondo la isla es sobre la cubierta de una embarcación. En Lizard Boats Ibiza encontrarás todo tipo de barcos, incluso sin necesidad de titulación. ¿Te atreves a disfrutar de esta experiencia única?

5 Razones por las que visitar Ibiza en un barco

Ibiza es una de las islas que más opciones de ocio ofrece a sus visitantes. Su paisaje, lleno de contrastes, es digno de admirar y conocer desde todos sus ángulos. Ya sea disfrutando de sus cálidas playas, como de las idílicas calas, casi desiertas, como de su imponente historia y su majestuosa naturaleza; como si nuestro objetivo es disfrutar de las opciones de ocio, casi sin límite, que nos ofrecen sus innumerables chiringuitos y locales nocturnos.

Gracias a su continuo flujo de turistas, las opciones de entretenimiento son muchas y variadas. Sin embargo, una de las que está cogiendo gran fuerza y es de las más requeridas en los últimos tiempos es la de visitar la isla en barco. Y no es de extrañar, ya que se trata de una actividad totalmente segura gracias a la estabilidad y buen funcionamiento de las naves. Pero ¿a qué se debe este repentino éxito?

1. Llegar a lugares inaccesibles

La isla de Ibiza guarda rincones ideales donde disfrutar del mar en toda su plenitud; sin embargo, estas idílicas playas y calas paradisíacas se encuentran en lugares de difícil acceso, donde solo se puede llegar en una embarcación.

2. Una fiesta particular con tus amigos

A bordo de la embarcación puedes organizar tu propia fiesta con el círculo de amistades que tú decidas, lejos de las grandes masificaciones. Cuentas, además, con todas las comodidades que elijas, incluso disponer de un catering y servicio de bebidas para olvidarte del avituallamiento.

3. Diversión a tu ritmo

Siendo tu propio patrón, puedes hacer las visitas y actividades que te propongas siguiendo tus propios deseos y ritmo. De esta forma no tendrás que depender de ningún guía o del incómodo plan de un horario establecido.

4. No necesitas licencia de navegación

Aunque puedes encontrar una inmensa flota de embarcaciones para alquilar en tu viaje a Ibiza, debes saber que puedes conseguir tu barco sin titulación de una manera sencilla. Así te olvidas de complicadas normativas que puedan impedir tu diversión. Su manejo es tremendamente sencillo e intuitivo.

5. Barcos totalmente equipados

Este tipo de embarcaciones, además de ofrecerte todas las comodidades para disfrutar de una navegación segura y accesible a cualquier rincón de la isla, también van equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un día lleno de aventura y emocionantes actividades como pueden ser los deportes acuáticos. Además, cuentan con solarium, nevera, toldo y escalera de baño.

No lo dudes más y conviértete en un lobo de mar por un día. Disfruta de todas las bondades que el Mediterráneo te ofrece y visita Ibiza como nunca lo has hecho. Una experiencia que no olvidarás jamás.