20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Páginas web y apps de citas para grupos específicos — modas 2022

Páginas web y apps de citas para grupos específicos — modas 2022

Redacción - 20 de mayo de 2022

¿Cuál piensas que es el principal problema en el mercado de citas en Internet hoy en día? No, no son las restricciones por el coronavirus, las fronteras cerradas o el abultado número de usuarios cuestionables en las páginas web y apps de citas. El principal problema del mercado de citas es que está saturado.

En 2020/2021, el mercado global de citas en Internet alcanzó los 12 mil millones de dólares. Según Mark Kelly, analista del conglomerado de empresas japonés Nomura, hay alrededor de 310 millones de personas en el mundo (excluyendo los usuarios de China) que usan páginas web y aplicaciones de citas y este número está en constante aumento. Igual que las plataformas de citas crecen, ya hay más de 8 mil.

Hay líderes incondicionales en este mercado: Tinder, Badoo, eHarmony y otras. Estas son las plataformas de ligues en Internet más populares aunque pierden usuarios gradualmente. ¿Por qué ocurre? Son plataformas bastante estándar, no van más allá de los límites normales y no ofrecen al usuario nada verdaderamente nuevo. Los usuarios hoy en día, consentidos por la constante modernización de los servicios en Internet, siempre están buscando aquellos que están fuera de lo normal y establecido. ¡Y ahora aparecen en escena páginas web y apps de citas para grupos específicos!

Servicios de citas para grupos específicos

1. Veggly — una página web de citas para vegetarianos. La plataforma tiene varias características:

Considerando que el vegetarianismo y el veganismo se están volviendo más y más populares cada año, la relevancia de Veggly no se puede subestimar. La plataforma es bastante relevante para los que no consumen productos animales. Gracias a Veggly, puedes conocer a gente que está en tu misma onda.

 2. Kippo — la app para ligar más popular entre los gamers. Concentra millones de jugadores de todo el mundo y ayuda a que hagan amistades. Tiene las siguientes características:

La revista Forbes escribió sobre Kippo, definiendo la aplicación como una plataforma que da a sus usuarios formas realmente expresivas de comunicación. También LA Tech Watch dijo sobre Kippo que finalmente los gamers tienen la oportunidad de encontrar la pareja perfecta haciendo lo que más les gusta.

3. NuiT — una aplicación en la que la búsqueda de la pareja perfecta está basada en la astrología. Entre las características principales del servicio podemos nombrar las siguientes:

El servicio NUiT Astrology Match está enfocado principalmente en aquellos usuarios interesados en la astrología y los que están convencidos de que su signo del zodiaco, su fecha de nacimiento y otros factores afectan la compatibilidad de las personas. Si eres uno de ellos, esta aplicación será irremplazable para ti.

4. Loosid — una plataforma de citas para gente que está sufriendo una adicción. por ejemplo, alcohol y narcóticos. Las funciones principales del servicio son:

Loosid es una plataforma social increíblemente importante para personas adictas con necesidad de ayuda y que se sienten solas. Han sido publicados varias veces en Forbes, People, ABC News, Fox News y otros grandes medios.

5. Chispa — una app de citas dirigida a usuarios de Latinoamérica. Ayuda a los latinos y las latinas a encontrarse, conocerse y comenzar relaciones. Entre las características de la plataforma, destaca:

El principio básico de operaciones de Chispa es similar a Tinder y Badoo, pero el enfoque a usuarios latinoamericanos es lo que hace el servicio único.

6. Flutter — una app para ligar que solo funciona los domingos y no distrae a los usuarios el resto de la semana. Varias características importantes aparecen en esta aplicación:

Flutter ayuda a mantener las citas en Internet como una tarea más y te ahorra tiempo. Esto es bastante importante en el mundo moderno. La app solo está disponible para iOS.

7. S’More — es una aplicación en la que las fotos de los usuarios aparecen difuminadas y solo se descubren a medida que te comunicas y conoces a la persona. Las características principales son:

Los desarrolladores de S'More están seguros de que la apariencia no es lo principal para buscar pareja y que la primera impresión de una persona no se puede definir solo por su apariencia.

Chats con cámara web — ejemplo brillante de páginas web de citas para grupos específicos

Los webcam chats han estado en nuestras vidas desde hace más de 10 años, desde 2009. A día de hoy siguen siendo servicios para grupos de personas específicos y son radicalmente diferentes a las páginas web de citas clásicas. El principio fundamental de su funcionamiento es el azar. No puedes especificar un criterio de búsqueda exacto y este es el encanto principal de los chats con cámara web, nunca vas a saber que clase de persona aparecerá en tu pantalla.

los chats en directo con gente desconocida proporcionan a los usuarios con un montón de ventajas:

  1. La posibilidad de conocer a alguien lo más rápido posible y sin tener que pasar por un proceso innecesario: registro, completar un perfil, subir fotos y demás.
  2. Quita todas las fronteras físicas y geográficas; puedes conocer gente de todo el mundo.
  3. Seguridad y privacidad. Otros usuarios no podrán conocer nada sobre ti a menos que tu les proporciones la información.

Los cam chats son, entre otras cosas, servicios bastante versátiles donde puedes encontrar amigos nuevos, charlar sobre temas interesantes, mejorar un idioma, hacer frente a la timidez y, si estás de suerte, encontrar a tu alma gemela. Cada año, más y más parejas se conocen en Internet y en particular, en chats con cámara al azar como OmeTV, Omegle y chat cam CooMeet.

Hagamos un resumen

Las plataformas para ligar en Internet con enfoque inusual y los chats con cámara web están cambiando la industria, es un hecho. Los usuarios están cada año más y más interesados en las plataformas para grupos específicos ya que abren muchas nuevas oportunidades para ellos.

Ahora puedes encontrar gente interesante e incluso el amor por intereses comunes, preferencias sexuales, pasiones, aficiones, creencias religiosas y otras características. Esto, creemos, es una tendencia muy positiva para las personas de hoy en día.