19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Automotor10 cambia la forma de comprar vehículos de ocasión

Automotor10 cambia la forma de comprar vehículos de ocasión

Vicki Vera - 24 de mayo de 2022

Comprar un coche usado no es sencillo, y lo mismo pasa con los de km 0, pues en ambos casos tenemos que mirar en Internet, preguntar en concesionarios, tratar con vendedores particulares informales, etc.

Por eso, han surgido iniciativas como las de Automotor10, gracias a las cuales podemos comprar un mercedes GLE coupé segunda manode una forma mucho más cómoda.

Nos llevan el coche a casa

Gracias a esta web eso de ir a ver decenas de coches se ha terminado, ya que solo hay que entrar en su página, y buscar los automóviles mediante un sistema que nos permite filtrar muy bien.

Aquí encontraremos vehículos de todo tipo, como el Mercedes GLE coupé, pero también utilitarios e incluso furgonetas sin movernos del sofá, y es aquí en donde está una de las grandes ventajas.

Si encontramos un coche que nos gusta, lo podemos reservar y nos lo traen a casa con el fin de que lo probemos antes de formalizar la compra, sin tener que ir nosotros al concesionario.

Financiación clara

Al adquirir un vehículo, lo usual es financiarlo, más si se trata de un Mercedes, los cuales suelen tener precios elevados a los que no es posible hacer frente en un pago, o al menos no en la mayoría de las ocasiones.

En Automotor10 tienen una política de transparencia total, tanto que incluso antes de comprarlo vamos a conocer cuál es la cuota mensual y nos van a ofrecer flexibilidad con el fin de aumentarla o de rebajarla, alargando los meses en los que vamos a estar pagando.

De este modo, evitamos perder el tiempo viendo coches cuya financiación es demasiado costosa para nosotros, y nos centramos en los que sí que podemos pagar de forma cómoda.

Garantía de devolución

Cuando compramos un vehículo, más si es usado, lo probamos y vemos si es lo que buscamos. Sin embargo, esas pruebas no suelen ser demasiado largas y es, en el día a día, cuando nos damos cuenta de los defectos.

Es posible que ese Mercedes GLE que nos gustaba ahora nos parezca demasiado grande al aparcarlo, las plazas traseras no sean cómodas, gaste una cantidad de combustible muy elevada, etc.

No tendremos ningún problema si nos ocurre esto, ya que vamos a disponer de 15 días o de 1000 km recorridos, con el fin de devolverlo sin que nos hagan preguntas, pudiendo comprar otro automóvil que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Tienen coches que nos podemos llevar al momento

Hay situaciones en las que necesitamos un coche enseguida y no podemos esperar días o semanas. En Automotor10 lo saben y por eso tienen una selección de automóviles que nos vamos a llevar en el momento, sin esperar días a realizar el papeleo.

La compra de vehículos ha evolucionado y eso lo podemos ver en esta web, en la que nos ofrecen la posibilidad de llevarnos el automóvil a casa con el fin de verlo y realizar una prueba dinámica, financiación a medida e incluso la devolución del coche en el caso de que no nos termine de convencer.