19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El rápido crecimiento de los vapers de un solo uso en España

El rápido crecimiento de los vapers de un solo uso en España

Vicki Vera - 24 de mayo de 2022

No son pocos los fumadores de tabaco que se han pasado al vapeador. Aparte de que resulta más barato vapear que fumar, el vapeo es una alternativa más segura que el tabaco.

Hasta ahora, los vapeadores eran unos dispositivos que se ofrecían en dos modalidades, ambas recargables: los vapers de cartuchos herméticos y los vapeadores de depósito abierto rellenable.

Pero en el mercado del vapeo español han irrumpido con fuerza los nuevos vapers de un solo uso, con y sin nicotina. La variedad de marcas y sabores es sencillamente sorprendente, como podemos comprobar en este enlace a la tienda online de Vaporihttps://vapori.es/categoria-producto/cigarrillos-electronicos/desechables.

Vapers de un solo uso: la nueva tendencia

Incluso los profesionales del sector están sorprendidos por la aceptación de los nuevos vapeadores de un solo uso. Y la pregunta que se plantea es: ¿qué ventajas ofrecen respecto de los tradicionales cigarrillos electrónicos recargables?

Para entenderlo, veamos primero cuáles son los principios básicos de funcionamiento de esta nueva generación de vapeadores:

¿Qué es un vapeador desechable?

Se trata de cigarrillos electrónicos cuyo principio de funcionamiento no difiere del de los vapeadores recargables: una resistencia calienta el líquido de vapeo, produciendo un vapor caliente cuya experiencia de inhalación resulta parecida a la de los cigarrillos que contienen tabaco.

Las grandes diferencias con los vapers convencionales son:

¿Y qué quiere decir eso de que son de un solo uso? Que la batería que traen de fábrica ya está cargada y, junto al líquido que contienen, permiten que el usuario pueda dar un número de caladas predeterminado, equivalente a fumar entre 40 y 60 cigarrillos, según la marca del vapeador.

El tamaño es parecido al de un cigarro convencional, lo que se traduce en que podemos llevarlo en un bolsillo y utilizarlo en público sin llamar la atención.

Por qué triunfan los vapeadores desechables frente a los cigarrillos electrónicos de cartucho recargable

Estas son las ventajas que ofrecen los vapers de un solo uso, respecto de los demás vapeadores:

Sencillez de uso: se trata únicamente de apretar un botón o aspirar directamente, dependiendo del fabricante.

En resumen, con los vapeadores desechables, quienes  desean dejar el tabaco o no encuentran prácticos los vapers recargables, disponen, por fin, de una alternativa menos dañina, cómoda de usar y, sobre todo, económica.

Si necesitas despejar dudas o saber más acerca de estos novedosos dispositivos, haz clic aquí y obtendrás información precisa y detallada acerca de las características, las ventajas, los sabores y los precios de esta nueva modalidad de vapeadores desechables.