26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Jorge Juan Joyeros: Las mejores joyas de Madrid para toda ocasión

Jorge Juan Joyeros: Las mejores joyas de Madrid para toda ocasión

Miguel Ángel Olimpo - 24 de mayo de 2022

Las creaciones de Jorge Juan Joyeros ejemplifican su amor por la elegancia y la excelencia. Todas sus valiosas joyas son seleccionadas a mano en sus respectivos países y puestas a disposición de los consumidores en sus exclusivas boutiques. Se trata de joyas que se podrán ver en las joyerías de la ciudad de Madrid y disfrutar sin que se note el paso del tiempo, joyas que son obras de artes que pasarán de generación en generación. Se encuentran ubicados en Serrano 81 y Fernando el Santo 24.

¿Qué joyas ofrece Jorge Juan Joyeros?

Las tiendas de jorge juan joyeros cuentan con una amplia selección de piezas elaboradas con diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas que han sido desarrolladas y fabricadas en nuestras instalaciones.

Todas las joyas de esta prestigiosa marca se someten a estrictos controles de calidad por parte de expertos joyeros y orfebres, lo cual garantiza a los clientes puedan comprar solo las mejores joyas que durarán por el resto de sus vidas. Las piezas están elaboradas con gemas elegidas minuciosamente por el equipo de expertos gemólogos de las naciones de origen.

Pero no se necesita ir a Jorge Juan Joyeros para adquirir sus joyas, pues estas se consiguen también en las joyerías más afamadas, donde se podrá adquirir con las mismas garantías que ofrece esta marca.

Por otra parte, ofrecen las siguientes colecciones:

Colección Amore

Son las mejores colecciones pensadas y elaboradas para los momentos más especiales disponibles en las joyerías de Madrid. Expertos en joyería nupcial con más de 40 años de experiencia y maestros joyeros pueden diseñar la pieza ideal para conmemorar ocasiones especiales para toda la vida.

Colección de alianzas de boda

Todas las alianzas de boda están construidas en oro macizo de 18 quilates o platino 950, ambos metales nobles con diseños atemporales que perdurarán toda la vida. Joyas que pasarán de generación en generación.

Pendientes con diamantes

Exclusivos pendientes de diamantes con personalidad y carácter porque su producción se basa en joyas que conmemoran momentos increíbles en el tiempo.

Joyas con diamantes para ocasiones especiales

Son hermosas joyas para regalar en ocasiones especiales que se distinguen por su belleza y alta calidad. Para producir las colecciones, se seleccionan a mano cada piedra preciosa en los países de origen siguiendo estrictos criterios de calidad.

Diamantes naturales con certificación GIA

GIA son las siglas del Instituto Gemológico de América y es una organización que no posee fines de lucro y se dedica a la investigación y educación sobre todo tipo de gemas naturales con énfasis en los diamantes. Su función es actuar como una institución independiente que evalúa la calidad de las piedras y brinda información imparcial sobre ellas.

Jorge Juan Joyeros posee diamantes certificados por el GIA a partir de 0,30 quilates para que todas las joyas brillen con luz propia y los clientes conozcan sus propiedades gemológicas. También tienen disponible una selección de diamantes naturales sueltos.

¿Dónde comprar joyas?

Por un lado, están las joyerías tradicionales, mientras que por otro, las joyas se pueden adquirir a través de catálogos, Internet, festivales de joyería artesanal o subastas.

El mejor consejo se encuentra en las joyerías antiguas y tradicionales, ya que el joyero podrá guiar y asesorar en la compra de la pieza que interesa.

El asesoramiento es más completo porque el joyero o vendedor tendrá todo el tiempo del mundo para aclarar cualquier duda que se tenga y mostrará el artículo que se quiere en vivo y en directo.

Pero, no se debe olvidar que, en lo que respecta a las joyerías, Internet ofrece una amplia gama de minoristas de joyas en línea. Estos no requieren que el cliente vaya a una joyería ni que gaste dinero, lo que conlleva una cantidad razonable de preocupación por parte del comprador.

Ofrecen la oportunidad de hacer crecer la base de clientes de la joyería, comercializar el catálogo a un público más amplio y facilitar al comprador la obtención de una pieza de joyería auténtica a un precio razonable con la opción de rebajar el precio de compra al mínimo.