26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

LaserBoost, la empresa a la que le puedes encargar el corte de piezas metálicas por láser

LaserBoost, la empresa a la que le puedes encargar el corte de piezas metálicas por láser

Vicki Vera - 25 de mayo de 2022

Cortar piezas metálicas, en materiales como el acero o el cobre no es sencillo, en especial si se van a usar en un mecanismo, ya que entonces la precisión debe de ser total y no es algo que se pueda hacer en casa con una sierra.

Aquí es donde entra laserboost.comuna empresa especializada en el corte de piezas metálicas con láser, lo que permite obtenerlas con las medidas precisas, al milímetro.

¿Cómo funciona?

Hay veces en las que necesitamos una pieza de metal de unas cotas determinadas, por ejemplo si estamos arreglando un motor cuyos componentes ya no se fabrican hace tiempo.

Ahora, la red ha facilitado el acceso a planos de estas partes, ya que es posible bajarlos o incluso podemos diseñar un componente nosotros mismos con uno de los programas que hay disponibles si tenemos conocimientos.

Con el diseño ya hecho, solo hay que enviarlo a empresas como esta para que nos digan cuánto cuesta cortarlo y aceptar el precio si nos interesa.

Cotización en tiempo real y sin pedido mínimo

Lo que diferencia a esta empresa de otras es que tiene un sistema que nos permite conocer en tiempo real lo que nos va a costar el corte, dependiendo del tamaño, grosor y material que elijamos.

Además, no tienen pedido mínimo, lo que acerca este servicio a los particulares, que en otros lugares de corte no pueden hacer sus encargos porque hay un pedido mínimo muy alto.

Así, aquí pueden enviar sus piezas tanto los particulares como los profesionales, con importes que irán mejorando en función de las cantidades que se soliciten, y de hecho vamos a poder ver cómo los precios por unidad bajan conforme aumentamos el pedido, lo que vendrá muy bien a las empresas.

Envío a domicilio y pago seguro

La web nos permite elegir varios tipos de envío, pudiendo pagar menos si no tenemos prisa o escogiendo uno un poco más caro si queremos la pieza pronto, como ocurre cuando es para un regalo.

Esto nos vendrá muy bien, pues si nos organizamos con tiempo vamos a poder pagar menos por los envíos, abaratando así el coste total del corte de las piezas, las cuales siempre van con número de seguimiento y embaladas en medios rígidos con el fin de que no sufran daños en el transporte.

Para embalar usan elementos reciclados, lo que siempre se agradece porque así evitamos contaminar, pudiendo llevar estos materiales de nuevo a su contenedor correspondiente, de esta manera podrán ser usados de nuevo.

Hacen envíos a todo el mundo, así que vamos a recibir los encargos, vivamos donde vivamos, pudiendo pagar sin problemas a través de PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.

LaserBoost ha democratizado el corte de piezas metálicas. Ahora, cualquiera puede diseñar una en casa y mandarla a esta empresa con el fin de que la corten con láser y se la devuelvan en el material y acabado que prefiera, perfectamente envuelta y lista para ser montada.