Sociedad

Clicars: la empresa de coches de segunda mano que más crece en el mercado

Clicars: la empresa de coches de segunda mano que más crece en el mercado

Publicado: 27 de mayo de 2022 18:51 (GTM+2)

El mercado de la automoción cuenta con un amplio volumen de empresas que buscan satisfacer las exigencias de calidad que tiene la sociedad contemporánea. Tener un vehículo para el uso particular es una de las grandes ventajas en términos de movilidad, por lo que se antoja imperativo indagar en el sector en aras de hallar las mejores propuestas comerciales. Al hacerlo, no tardamos en dar con Clicars: una empresa que ha ganado una gran popularidad a lo largo de los últimos años como fruto de su gran trabajo en el comercio de los coches de segunda mano.  

 

Opiniones sobre Clicars, la satisfacción como carta de presentación

El emprendimiento ha cobrado un especial interés entre gran parte de la sociedad actual, haciendo que miles de personas presenten sus ideas de negocio en el mercado. No obstante, no todas llegan a buen puerto; siendo solo unas pocas las que llegan a triunfar de manera solvente. En el sector de la automoción, destaca Clicars por encima del resto: una empresa cuyas opiniones no se han hecho esperar. Es más, revisando webs como https://www.yuzz.org/emprendimiento-y-negocios/clicars-opiniones/, podemos contemplar que Clicars ya es una de las compañías más reconocidas dentro del mundo de la compraventa de coches.

Muchos de los clientes que han acudido a Clicars con ánimo de comprar o vender su coche, han comentado que esta empresa española es el Amazon de los vehículos. Carlos Rivera y Pablo Fernández pusieron en marcha este modelo de negocio, reformulando el concepto de invertir en un coche usado. Poniendo la calidad por encima de todas las cosas, han logrado reunir una ingente cantidad de valoraciones por parte de sus clientes. Lo cual ha derivado en que la satisfacción de quienes utilizan Clicars sea la mayor carta de presentación de este emprendimiento.

Desde que vio la luz, lograron aumentar el 110% de las ventas en un año y su récord de ventas de coches fue de 800 en un solo mes. Con más de 10.000 vehículos vendidos y con una facturación total de 170 millones de euros, Clicars ha demostrado que no es un concesionario de coches de segunda mano cualquiera. Es una empresa comprometida con el comercio digital que pone a los clientes en primera línea de prioridades. Por lo tanto, si tienes pensado renovar tu vehículo o quieres desprenderte del coche que ya no utilizas, entonces esta compañía debe estar en lo más alto de tu lista de candidatas.

 

Compra o vende al mejor precio: tú decides

Mientras que muchas de las empresas asociadas al comercio de segunda mano dentro de la automoción están nubladas por cierto nivel de desconfianza, Clicars ha apostado por la transparencia. Esta claridad mercantil se puede ver absolutamente reflejada en las opiniones de sus usuarios; quienes solo tienen que navegar por su página web para encontrar los vehículos más destacados de su catálogo. Por otro lado, el cliente también tiene la opción de poner su coche en venta, obteniendo el máximo rendimiento económico por un vehículo que ya no utiliza.

En el caso de la compra, Clicars hace una fuerte apuesta por la versatilidad de opciones. Es decir, ha sumado a su plataforma todo tipo de marcas y modelos para que el usuario encuentre la alternativa que más se adapta a sus condiciones económicas o su estilo de vida. Del mismo modo, cabe hablar de lo sencilla que es la financiación de la empresa; pudiendo así pagar por mensualidades el coche del que disfrutamos, lo cual llega a ser un medio de ahorro sustancial.

Por lo tanto, no importa si quieres vender o comprar un coche: el público español ha catalogado a Clicars como la mejor entidad en la que llevar a cabo estas transacciones. Todo ello con garantías extra que pocos concesionarios presentan; tal y como es el caso de la devolución en un periodo de 15 días o 1.000 kilómetros si el vehículo no cumple con las expectativas que nos habíamos creado.