Comunicados

Tecnoclima revoluciona la forma de climatizar tu hogar

Tecnoclima revoluciona la forma de climatizar tu hogar

Publicado: 1 de junio de 2022 14:10 (GTM+2)

Lograr una buena climatización en los hogares es una de las principales preocupaciones de las familias de cara a la llegada del buen tiempo, el verano y las, casi inevitables, olas de calor.

Si estás buscando expertos en climatización en Málaga, te interesará conocer Tecnoclima, una de las empresas más reconocidas del sector y que cuenta con una amplia experiencia en instalaciones integrales que combinan la domótica y la climatización. 

¿Quieres disfrutar este verano del mejor diseño y tecnología en tu propio hogar? Sigue leyendo.

La importancia de una buena climatización en los hogares

La industria del frío cuenta con un papel fundamental tanto en la salud como en el confort y bienestar y es capaz de facilitar y mejorar la calidad de vida de la población.

Conseguir una buena climatización en las viviendas, oficinas o locales comerciales, a través del control de la temperatura, de la humedad, de la ventilación y de la calidad del aire, garantiza una atmósfera más saludable y amable para todos.

Tecnoclima nos ayuda en todo lo que podemos necesitar en este aspecto, facilitándonos la forma en la que enfriamos y calentamos nuestros espacios, para hacerlo de una forma mucho más eficiente, sostenible y económica.

Tecnoclima, para que te sientas cómodo en tu hogar

Tecnoclima es una empresa de climatización en Málaga dedicada a la comercialización, montaje y mantenimiento de equipos de aire acondicionado tanto domésticos como industriales.

Está formada por un equipo de profesionales jóvenes, formados en los mejores ámbitos técnicos y con una amplia experiencia en el sector desarrollando proyectos muy importantes, que inició su andadura en Marbella en el año 2008.

Desde entonces y hasta hoy, se han especializado en ofrecer sus servicios especializados en climatización en toda la Costa del Sol.

Su principal objetivo es satisfacer y adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes mediante la instalación de aires acondicionados y sistemas integrales de climatización, combinados con los últimos avances en domótica para lograr que todos sus usuarios puedan disfrutar de un ambiente confortable en sus hogares.

La perfecta combinación entre domótica y climatización

La domótica es una tecnología que nos permite conseguir un mayor bienestar en nuestras viviendas, a través de la conexión de todos nuestros aparatos, dispositivos o electrodomésticos, de forma que podamos disfrutar de una gestión centralizada y un mayor control.

Y no estamos hablando del futuro, esto es algo de lo que ya podemos disponer gracias a empresas como Tecnoclima, que permiten la combinación de estos sistemas domóticos inteligentes con los sistemas de climatización o refrigeración, garantizando la máxima seguridad, eficiencia y permitiendo gastar solo la cantidad de energía necesaria.

Este verano podrás olvidarte del calor, ahorrar energía, tiempo y dinero revolucionando la forma de climatizar tu hogar.

Con los precios de la electricidad en máximos históricos, Tecnoclima quiere facilitarnos la vida para que podamos utilizar termostatos inteligentes y que podamos controlar el aire acondicionado con nuestro teléfono móvil para programarlo y controlarlo incluso cuando no estemos en casa. Y todo ello, sin renunciar al máximo confort, a un servicio de calidad y a un buen precio.