Sociedad

Los Mejores Tatuadores de Andalucía

Los Mejores Tatuadores de Andalucía

Publicado: 6 de junio de 2022 11:39 (GTM+2)

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje y no sabes por dónde empezar? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se trata de un tipo de trabajo que es para toda la vida. Y que, por tanto, es necesario realizar un estudio previo para conocer dónde podemos acudir. Es importante que dediques un tiempo a seleccionar a tu artista favorito: descubre los estudios de tatuajes más baratos en Sevilla en el link. Además, también puedes conocer los mejores tatuadores de realismos en Granada. ¿Quieres saber más?

Nos hemos servido de los consejos de Carlos Laforet Coll, Manager de Turismo Internacional, originario de Barcelona, que ha estudiado en la Universidad Autónoma de Barcelona, y que nos ayuda a realizar una pequeña selección de cuáles son los mejores artistas que podemos encontrar actualmente en Andalucía. ¡Manos a la tinta!

Meri

Meri es uno de esos nombres que no se te van a olvidar jamás si eres amante de su estilo. Sus tatuajes son inconfundibles: ojos grandes, sonrisas que enamoran y una línea muy cuidada y limpia… ¡y encantadora! Como no podía ser de otro modo, Meri se inspira en los orígenes del tatuaje japonés. Sin embargo, la realidad es que nos consta que continuamente se encuentra formándose y descubriendo nuevas inspiraciones que, a posteriori, plasmará sobre nuestra piel. 

Si indagamos entre sus referencias a las series, los libros y las criaturas, nos la podemos encontrar en el estudio Trece Tattoo en Málaga. ¡Di hola a lo cute!

Miss Mollie

¿Estás buscando una pieza realizada con puntillismo, geométrica y repleta de estilo? Entonces no puedes dejar de visitar a Miss Mollie, una de esas artistas capaces de sorprender a cualquiera.

Nos la podemos encontrar en su estudio de Granada, en Inkosky, y su trabajo bien merece la pena una visita. Una oportunidad única para dejar sobre nuestra piel uno de esos recursos capaces de perdurar en el tiempo y desafiar cualquier moda pasajera. 

Diego Ruíz

No podemos hablar de los mejores tatuadores de Andalucía y no mencionar a Diego Ruíz. Su dominio con la máquina únicamente se puede comparar con la calidad del trazo que imprime cuando comienza alguna de sus obras. Y es que podemos considerar a Ruíz como uno de los artistas más destacados, con una depurada técnica en realismo capaz de sorprender a cualquiera. 

Actualmente, podemos encontrarlo en Málaga. Sin embargo, ha viajado y plasmado su arte por todo el mundo: Argentina, Italia, Estados Unidos… Y ahora España. Una oportunidad única para ponernos en su piel. 

Anitafer

Anitafer es otro de los nombres propios que está marcando el ritmo de la escena durante los últimos años. Su especialidad son los retratos, aunque la realidad es que lleva una gran cantidad de años llevando a cabo todo tipo de trabajos, en función de las necesidades del cliente. Una oportunidad única para ponernos bajo las manos de una de las tatuadoras más influyentes del momento. 

No dejes pasar la oportunidad de visitar a algunos de estos artistas y conocer cómo pueden ayudarte a plasmar tu idea sobre tu misma piel. Conseguir una auténtica obra de arte nunca había sido tan sencillo!