Sociedad

La Mejor Tienda de Persianas

La Mejor Tienda de Persianas

Publicado: 13 de junio de 2022 16:06 (GTM+2)

¿Quieres comprar persianas a medida cómodamente desde casa e instalarlas sin necesidad de tener experiencias? Por fin podrás hacerlo con persianasenrollables.org. En nuestra página web contamos con una amplia variedad de diseños entre los que elegir sin tener que visitar una tienda tras otra. Al no contar con tienda física, podemos ofrecerte persianas baratas, sin que por ello pierdan calidad. En 5-7 días tras realizar tu pedido, lo recibirás cómodamente en casa, con los accesorios necesarios de tu persiana (cuerdas, ganchos, etc.).

Nuestras persianas a medida

¿Quieres persianas para tu casa de campo o para tu balcón en la ciudad? ¿Y si la solución para tu pérgola fuera una persiana enrollable de madera? ¿O te gustaría delimitar las zonas privadas de tu negocio con una alegre cortina para puertas? Hay mil posibilidades para nuestras persianas. Conoce un poco mejor nuestros productos y verás lo que una persiana puede hacer por ti.

Persianas alicantinas

Son las clásicas persianas que verás en los balcones mediterráneos, con su sencillo accionamiento con una cuerda que se engancha en la pared para mantener la persiana subida. Disponibles en muchos colores y tanto en madera como PVC, el uso de estas persianas no se limita a la costa sureste de la península. Son resistentes al calor y al viento, evitan la entrada de insectos y excelentes aislantes térmicos para tu hogar. Así, son perfectas para las puertas y ventanas de las casas de campo y se integran muy bien en la decoración rústica. ¡Prueba a instalarlas en tu pérgola! Te proporcionarán intimidad y te protegerán del calor cuando más lo necesitas.

Persianas enrollables

Estas persianas pueden instalarse tanto en el exterior como el interior de tu casa, sustituyendo a los estores. Consisten en lamas de madera unidas mediante cuerdas, y su naturalidad da un toque cálido y sereno a tu decoración. Las hay de muchos estilos, con lamas más o menos gruesas, de tipo esterilla, de nogal, de bambú... y también existen de imitación de madera hechas en plástico. En ambos casos son duraderas y resistentes, pues nuestras persianas enrollables de madera están tratadas con un barniz que las protege contra las amenazas del clima.

Persianas venecianas

Se llaman venecianas porque llegaron a Venecia procedentes de oriente. Y es que, como su nombre indica, las persianas proceden de la zona de Persia y ya se utilizaban hace siglos, ya que son muy prácticas. En este caso consisten en lamas más finas, de madera o de aluminio, unidas mediante cordeles, que permiten accionarlas. Así, también es posible separar las lamas para mirar a través de ellas. También resultan una forma fácil y cómoda de regular con precisión la luz que entra en tu hogar, ideal si en tus estancias la luz es variable a lo largo del día.

Si quieres contar con un óptimo aislamiento energético te recomendamos decantarte por las persianas de madera. Pero si en la estancia hay mucha humedad, como puede suceder en el baño o la cocina, son mejores las venecianas de metal.

Cortinas para puertas

Llamadas también antimoscas, son esas coloridas cortinas de canutillos, tiras de plástico trenzado o cadenas metálicas. No solo las hay de colores, también puedes optar por tenerlas de tiras de un mismo color o, incluso, metálicas. Son perfectas si quieres dejar la puerta abierta, pero mantener la privacidad y evitar que entren los insectos. Además, también puedes utilizarlas en interiores, para delimitar espacios. Actualmente, estas cortinas ya no se limitan a las decoraciones rústicas, gracias a su practicidad y excelentes precios.

Las cortinas para puertas de plástico son más ligeras, mientras que las de metal son más higiénicas. También has de tener en cuenta que, si a las de plástico les da mucho el sol, pueden decolorarse. En cualquier caso, te damos multitud de opciones de colores, que puedes combinar entre ellos para obtener tus propios diseños y así contar con una cortina única y personalizada. Echa un vistazo a los colores disponibles del modelo que te guste.

Elige las persianas adecuadas para tu ventana

Hasta ahora te hemos hablado de los factores climáticos, de la decoración, etc. Pero ¿te has parado a pensar que no es lo mismo instalar persianas interiores en ventanas abatibles o correderas? Lo mismo sucede con las puertas.

Si se trata de una puerta o ventana abatible, no podrás instalarla en la pared del lado hacia donde se abre la puerta o ventana. Lo mismo sucede con las cortinas para puertas: ten en cuenta que deberás colocar el montante en el lado de la puerta por donde esta no se abre.

Descubre nuestras persianas con la mejor calidad precio

Además, totalmente confeccionadas para ti. Recuerda tomar las medidas tal y como te indican las instrucciones de las persianas que te interesen y así tendrás unas persianas perfectas para tus ventanas o puertas. Y ahora, ¡disfruta eligiendo el modelo que prefieras para tu hogar!