Sociedad

¿Qué son los famosos funkos?

¿Qué son los famosos funkos?

Publicado: 14 de junio de 2022 16:49 (GTM+2)

¿Alguna vez te has preguntado qué son esos divertidos y encantadores muñecos de figuras que todo el mundo parece estar coleccionando últimamente? ¡Son funkos! 

Los funkos se hicieron por primera vez en el año 1998, pero no fue hasta un par de años después que la compañía Funko, fundada por Mike Becker, comenzó a producirlos en masa. A partir de entonces, los funkos se han vuelto extremadamente populares, y hay cientos de diseños diferentes para elegir.

Hay muchas razones por las que la gente ama los funkos. En primer lugar, son muy bonitos. Tienen grandes ojos y un estilo único que los hace irresistibles. Además, son súper coleccionables. Hay tantos diseños diferentes para elegir, lo que significa que hay algo para todos los gustos. 

Y si eres fanático de algún programa de televisión o película en particular, es muy probable que exista un funko del personaje principal. La gente también suele comprar varios funkos del mismo personaje para crear su propia minicolección.

Otra gran ventaja de los funkos es que son extremadamente fáciles de cuidar. No requieren ningún tipo de mantenimiento especial y generalmente no se desvanecen con el tiempo. Están hechos para durar, lo cual es perfecto para aquellas personas (como yo) que tienden a ser bastante descuidadas con sus juguetes.

En resumen: si todavía no te has sumergido en el mundo maravilloso de los funkos, definitivamente debes considerarlo. Son adorables, fáciles de mantener.

Los Famosos Funko Pop son perfectos para regalar

De todos los juguetes que existen, ¿por qué son los Funko Pop tan populares? Hay muchas razones. En primer lugar, son muy divertidos. Tienen una personalidad única y llamativa que hace que la gente se sienta atraída por ellos. 

En segundo lugar, son perfectos para regalar. No importa la edad de la persona a la que le vas a regalar un Funko Pop, seguramente les va a encantar. Por último, pero no menos importante, son muy versátiles. 

Puedes usarlos como decoración en tu casa o ponerlos en tu coche para darle un toque personal. Sea cual sea el motivo por el que te gusten los Funko Pop, es indudable que son un gran producto para cualquier amante de los juguetes.

No solo se pueden colocar en vitrinas o estantes como cualquier otra figura de acción; también se pueden usar como decoración para el hogar o el escritorio. Muchos coleccionistas disfrutan colocando sus figuras en lugares visibles para que todos puedan verlas, mientras que otros prefieren mantenerlas más discretas. 

Sin importar tu preferencia personal, es difícil negar que las figuras Funko pop son altamente versátiles y se adaptan bien a la mayoría de los espacios.

¿Cuál es el Funko Pop más vendido del mundo?

Funko Pop se ha convertido en una figura de colección muy popular en todo el mundo. Los fanáticos de Funko Pop buscan cada año las nuevas figuras que salen a la venta, y muchas veces hacen su lista de deseos para Santa. Si eres un aficionado a los Funko Pops o simplemente estás buscando el regalo perfecto para alguien que amas, ¡aquí tienes una lista de los mejores y más populares!

El Funko Pop más vendido del mundo es la figura de Darth Vader. Esta figura es extremadamente popular entre los aficionados a Star Wars, y con buena razón. Darth Vader es un personaje icónico de la saga, y esta figura tiene todos los detalles necesarios para hacerla impresionante. 

La siguiente figura en nuestra lista es la Princesa Leia, que también se vende muy bien. Muchos fanáticos consideran a Leia como un icono feminista, y están encantados de poder mostrar su apoyo con esta figura. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos al Chewbacca. Este gran Wookie siempre ha sido un favorito entre los fans de Star Wars, y su figura Pop lo refleja perfectamente.