Sociedad

Puntogar, La Mejor tienda de Estores, Cortinas y Persianas

Puntogar, La Mejor tienda de Estores, Cortinas y Persianas

Publicado: 15 de junio de 2022 11:34 (GTM+2)

¿Y si pudieras encontrar todo lo que necesitas para proteger y decorar tus ventanas en una sola página? ¿Y también los muebles a juego? En Puntogar.com son especialistas en muebles y decoración. Sobre todo, encontrarás gran variedad de estores, cortinas, persianas, etc. Aprovecha para comprarlos en la web, ahorrarás en tiempo y dinero, y contarás con productos de calidad y durabilidad.

La moda de los estores

La versatilidad de los estores los ha convertido en unos de los mejor vendidos a la hora de decorar las ventanas de hogares y negocios. Y es que te permiten escoger justo la cantidad de luz que entra en la estancia. Por ejemplo, los s opacos no dejan pasar nada de luz, y por tanto son perfectos para dormitorios. Por otra parte, los translúcidos te permitirán aprovechar la luz natural, pero otorgarán privacidad a tus espacios.

¿En busca de estores innovadores? Entonces te encantarán los noche y día. Puedes ajustar la luz que pasa por ella, según el momento del día. O los screen, unos microperforados hechos de fibra de vidrio y poliéster, capaces de bloquear los rayos ultravioleta, mejorar el aislamiento térmico de tu hogar y, además, son ignífugos.

Descubre también otros estores con efectos estéticos preciosos, como los paqueto, los plegables, los venecianos... Puntogar es una de las tiendas online españolas que cuenta con más variedad de estores. Y si quieres tener tus personalizados, solo tienes que aportar una imagen e imprimiremos tu estor con ella. No olvides que la imagen se verá mejor en los s opacos, aunque puedes imprimir imágenes de colores más vivos en translúcidos o screen, ¡juega con los efectos!

¿Tus ventanas son oscilobatientes o abatibles? No pasa nada, puedes instalar sin taladrar, que se fijan directamente sobre el marco de las ventanas. Puedes usar este tipo de también en puertas. Como fabricamos los a medida, cualquier solución es posible.

Las clásicas cortinas se reinventan

Disfruta de la transparencia y comodidad de las cortinas de tela de siempre. Pero te invitamos a descubrir también las novedades de estas cortinas, como las elegantes verticales, las cortinas enrollables y las venecianas. Si buscas una solución para las puertas de tu casa, estás de suerte: tenemos cortinas antimoscas de tiras o cadenas, metálicas o de PVC.

Las persianas no son solo para las casas de vacaciones

En Puntogar han hecho una selección lo más grande posible con las mejores persianas para proteger tus ventanas del calor, el frío y el viento. Y mucho más. Existe una adecuada para cada hogar. ¡Descubre cuál es la tuya!

Por ejemplo, lasalicantinas. Son persianas formadas por lamas de madera o PVC, unidas por anillas metálicas, muy fáciles de instalar y manejar. Solo necesitan una cuerda que, al tirar de ella, hace que se enrolle y podrás dejarla subida a la altura que tú quieras. Son una excelente idea para proteger la casa de los insectos y el calor mientras la ventilas. Y también una idea para los espacios rústicos y para dar un toque de color a la fachada, pues están disponibles en colores vivos y variados.

Las venecianas y las persianas enrollables, en cambio, se colocan en el interior. Las primeras son perfectas también para oficinas y te permiten regular con precisión la luz que entra, gracias a sus lamas ajustables. Por otra parte, las persianas enrollables te permiten dar un toque de naturalidad y calidez a tu decoración. Las esterillas también tienen ese punto rústico y, además, son muy ligeras.

¿Qué mosquitera te gustaría tener en tu ventana o puerta? Nosotros la tenemos

Las mosquiteras más habituales suelen ser correderas o fijas. Pero en Puntogar encontrarás también mosquiteras enrollables, mucho más discretas que las otras, ya que al enrollarse desaparecen de la vista.

Aunque, si quieres más discreción todavía, las mosquiteras plisadas se pueden poner o quitar en cualquier momento.

No olvides elegir el color de las mosquiteras. La mayoría están disponibles en color metalizado, blanco, negro, crudo y diferentes tonos de madera... incluso verás que muchas también en color verde, azul y diferentes tonos de madera.

Nuestras mosquiteras también se fabrican a medida y son muy fáciles de instalar. Gracias a nuestra experiencia hacemos una selección de mosquiteras de la mejor calidad, verás como quedan como esperabas. Y, lo más importante, te olvidarás de esos pequeños insectos.

¿Muebles bonitos y económicos? Es posible

Es lo que permite comprar en una tienda online y contar con muebles modulares, de colores neutros, de distintos diseños adaptados a la vida actual.

¿O prefieres un estilo rústico, con más detalles? Te encantará nuestra colección de muebles de forja. No te olvides de visitar nuestro catálogo de cuando en cuando. Nuestra sección de muebles está en continua expansión y siempre actualizada para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Como ves, Puntogar es mucho más que una tienda de estores y cortinas, ¡es una tienda con la que puedes equipar todo tu hogar!