20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Renting de impresoras Konica Minolta: una alternativa a la compra

Renting de impresoras Konica Minolta: una alternativa a la compra

Vicki Vera - 16 de junio de 2022

El uso de impresoras para obtener documentos es esencial tanto en el ámbito profesional como en el doméstico. En el mercado existen multitud de formas de acceder a una impresora, pero es el Renting Impresoras Konica Minolta lo que está seduciendo a todo tipo de negocios y empresas, aunque también a algunos particulares.

El renting de impresoras de marcas de reconocido prestigio como Konica Minolta es ahora una solución accesible a todo tipo de empresas, negocios y particulares. Esta marca japonesa es una de las más reconocidas del sector por su calidad y por crear sistemas óptimos que apenas registran ningún tipo de incidencia durante toda su vida útil.

¿Por qué optar por el renting de impresoras?

El precio de las impresoras Konica Minolta no es accesible para muchos negocios y empresas. El precio de compra de estos dispositivos, debido a su gran calidad, puede ser elevado y no todas las empresas desean realizar esa inversión. Por tanto, el renting de impresoras Konica Minolta se erige como una solución asequible con la que podemos utilizar la mejor tecnología de impresión sin necesidad de realizar una gran inversión.

Este servicio de alquiler y renting también aplica a las fotocopiadoras Konica Minolta, otro de los elementos imprescindibles en multitud de oficinas y negocios. Además del ahorro económico que supone optar por el renting, esta modalidad también aporta otras interesantes ventajas, como son las siguientes:

Servicio personalizado

El renting es un servicio personalizado en el que la empresa o negocio que necesita la impresora puede elegir qué dispositivo y de qué marca prefiere realizar el contrato. Además, también puede elegir un renting por un periodo corto de tiempo, por medio plazo o a largo plazo en función de las necesidades de la empresa.

Sin compromiso de compra

Algo muy interesante del renting es que no hay que pagar por el equipo ni se genera una obligación de compra. Una vez que la empresa, el negocio o el particular que contrató el renting decide poner fin al mismo, solo debe devolver la fotocopiadora o impresora a la empresa de renting. De esta forma paga únicamente las mensualidades por cada mes de uso del dispositivo sin ningún contrato que pueda obligar a comprar la impresora pasado un periodo de uso.

Servicio técnico

Las impresoras y fotocopiadoras de marcas de prestigio como Konica Minolta no suelen experimentar averías o daños, pero, como cualquier otro dispositivo tecnológico, puede necesitar de ciertas tareas de mantenimiento y de revisiones. Por ello, un servicio de renting incorpora un servicio técnico que se encarga de realizar todas estas tareas sin necesidad de que la empresa que tiene la impresora tenga que buscar una reparación o mantenimiento por su cuenta.

Como se puede apreciar, el renting de impresoras Konica Minolta es una alternativa a la compra muy interesante por la que optan cada vez más ciudadanos y empresas. Una forma de disfrutar de la impresión de mejor calidad del mercado sin necesidad de hacer una gran inversión económica en la compra del dispositivo.