25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tour de speed boat en Cancún, ¡navega volando!

Tour de speed boat en Cancún, ¡navega volando!

Vicki Vera - 23 de junio de 2022

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes en todo el mundo y uno de los más visitados cada año en el continente americano. En esta localización el turista encuentra todo lo que necesita para unas vacaciones de ensueño, con playas de arena fina y aguas cristalinas y una oferta de ocio cada vez más amplia y variada y para todos los públicos.

Prueba de ello es el tour de speed boat en Cancún que está atrayendo a cada vez más turistas que buscan una experiencia única. Esta increíble experiencia desarrollada por la marca Marina Aquatours es reconocida por los expertos como una de las actividades que más recuerdan los viajeros por su espectacularidad.

Una actividad acuática que encanta a todo el mundo

Cuando se piensa en actividades acuáticas en Cancún, lo habitual es que se venga a la cabeza un tour de snorkel y por la jungla. Pero este tour de speed boat en Cancún reúne lo mejor de ambas experiencias. Es uno de los mejores tours en Cancún porque fusiona snorkel y jungle tour disfrutando al máximo del recorrido a bordo de los speed boats de la compañía que organiza este tipo de experiencias.

Los speed boats en Cancún son embarcaciones que recorren a toda velocidad los mejores parajes de la zona. Es una sensación similar a la de navegar volando que encanta a quienes buscan un subidón de adrenalina durante sus vacaciones. Este tour lleva a los visitantes hasta la Laguna Nichupté, un área natural que está próxima al mar Caribe y que rodea toda la zona hotelera de Cancún.

En este tour se ofrece la posibilidad de recorrer esta laguna a toda velocidad y sentir la brisa del viento caribeño mientras te adentras por los mágicos manglares. Es una ocasión perfecta para conocer de primera mano la flora y la fauna que habitan en estos ecosistemas de manglares típicamente mexicanos y caribeños.

Hacer snorkel en Punta Nizuc: descubre esculturas submarinas

Después de recorrer toda la longitud de la Laguna Nichupté el tour continúa hasta llegar al punto en el que los visitantes pueden practicar snorkel, conocido como Punta Nizuc. Esta zona forma parte del Gran Arrecife Maya que se extiende hasta Puerto Morelos. Es considerada como la segunda barrera de coral de mayor tamaño de todo el mundo, un espectáculo para los amantes de la vida submarina.

Esta belleza de la naturaleza sorprende a todos los visitantes porque pueden observar multitud de especies nativas del Caribe y unas sorprendentes esculturas submarinas que han sido creadas por el ser humano y que ahora se han integrado a la perfección en la naturaleza. El tour incluye el equipo necesario para practicar snorkel, así como una botella de agua por practicante o un guía en inglés o en español para disfrutar de explicaciones profesionales.

Como se puede apreciar, un speed boat tour en Cancún es una de las experiencias más atractivas y completas que realizar durante unas vacaciones en la zona. Una forma de descubrir el paraíso natural que el Caribe Mexicano ofrece a todo el mundo.