Comunicados

Inmita Palmera, la joven DJ sevillana que conquista el panorama internacional

Inmita Palmera, la joven DJ sevillana que conquista el panorama internacional

Publicado: 24 de junio de 2022 13:18 (GTM+2)

Inmita Palmera es una joven artista sevillana del mundo de la música urbana que está convirtiéndose en una de las DJ más reclamadas por todo tipo de eventos importantes en nuestro país. La artista, de nombre Inmaculada María Fernández Ocaña, nació en 1994 y lleva años trabajando de la mano de Volume Agency para el despegue de su carrera en la música.

Actualmente, es la DJ con mayor proyección dentro del género urbano y su carrera profesional empieza a despuntar cada vez más alto. La joven sevillana afirma estar influenciada por la música de los artistas latinos con gran presencia en el género urbano en la actualidad.

Un trabajo que empieza a dar sus frutos

Inmita Palmera trabaja de la mano de Volume Agency, su agencia, donde afirma recibir toda la ayuda y el asesoramiento que necesita para ir mejorando día a día en su proyección profesional. La artista, centrada al 100 % en el género urbano, ofrece sesiones muy dinámicas en las que aparecen diferentes estilos con el objetivo de que sean lo más divertidas posible.

La artista, que siente un cúmulo de sensaciones inexplicables cada vez que se sube a una cabina o escenario, solo piensa en hacer feliz al público con su música, aunque solo sea durante unas horas. El reggaetón, el dembow o el trap son su inspiración diaria y de donde extrae todo lo que le gusta para crear su propio estilo mejorando cada día.

La artista, con una gran presencia en redes sociales como Instagram o Tik tok, ha utilizado las redes sociales para promocionarse y dar a conocer su trabajo. Está convencida de que cuanto mayor es la presencia en redes sociales, mayor será la velocidad de los resultados que consiga, unido a un gran equipo de trabajo.

Una carrera en constante crecimiento a nivel nacional e internacional

La artista sevillana, que ha recorrido toda la geografía española en menos de un año con su música, ya tiene multitud de fechas confirmadas en diferentes países de América Latina antes de que finalice este año. Aunque no tiene prisa, tiene claro que quiere llegar lo más lejos posible en su carrera dentro de la música.

Considera que la música urbana es imparable y que está en plena expansión en todo el mundo sea cual sea el idioma en el que se escuche. Inmita Palmera escucha todas las novedades que van saliendo para mantenerse 100 % actualizada y descubrir nuevos artistas emergentes de los que obtener inspiración.

En sus próximos pasos tiene como objetivo realizar sus primeras producciones musicales y convertirse en la artista DJ de género urbano más conocida del país. Su trabajo, cada vez más reconocido por expertos y por el público, está dando sus frutos y la sevillana confía en lanzar su carrera hasta el estrellato gracias a su trabajo y a su esfuerzo en los últimos años.